Cosas ridículas que hacen las mujeres en sus fotos


8- Levantar el trasero nivel extremo 


Dicen que una buena postura ayuda para buenas fotos, sin embargo, en ocasiones las chicas que carecen de trasero hacen hasta lo imposible hasta que su espalda no puede más y créanme, sobran las fotos para demostrar que éstas extrañas criaturas existen. 


7- Enseñar demasiado 



Hay chicas que hacen lo que sea con tal de obtener unos cuantos likes y tener las fotos más sexys es una regla para lograrlo. Sin embargo, en ocasiones se toman muy en serio la frase “la que no enseña no vende” y pues, obtenemos desastres como este. 


6- Rostro irreconocible 


Los filtros son nuestra salvación, lo sé, sin embargo, muchas chicas abusan del poder de las aplicaciones y ajustan el color de ojos, el largo de pestañas y terminan pareciendo una versión demoniaca de ellas mismas. 

5- Frases motivadoras 


Cuenta la leyenda que las chicas que acostumbran poner frases filosóficas en sus fotos “sexys” lo hacen para disimular su desesperado intento de llamar la atención. 

4- Contouring de cuerpo 


Esto es el engaño más grande al ojo humano y sobre todo a la cámara. Se puso de moda desde hace tiempo y hay muchas chicas que en su foto lucen como unas verdaderas diosas. La triste realidad es que en la vida real NADA tienen que ver con la mujer de su perfil. 


3- Agacharse en las fotos de grupo 


Esto es algo que nadie se ha podido explicar jamás, es un extraño comportamiento que consiste básicamente en que las chicas tomen posturas muy extrañas y complicadas. Aún no hay explicación para este extraño fenómeno que ha sido retratado en innumerables ocasiones. 

2- Fotos en el gym 


Nada mejor que el gimnasio para presumir los esculturales cuerpos ¡Claro! Para aquellas chicas que en serio se la pasan ahí metidas y tienen una cintura perfecta y un trasero de campeonato. 


1- Poses complicadas 


No, no están poseídas por demonios, simplemente quieren lucir geniales en sus fotos… ¿Alguien puede avisarles que no se ven geniales?




Recomendados
Recomendados