Cuidado: Los signos más infieles del zodiaco


6- Escorpión 


A los escorpiones les cuesta mucho trabajo resistirse o, en un lenguaje más claro “zafarse” de las tentaciones que la vida les presenta. Por esa razón, sencillamente no pueden mantenerse quietos ¡cuidado chicas! 


5- Tauro 




Sabemos que son elegantes y respetuosos, pero eso no significa que de vez en cuando no les guste aventarse una que otra aventurita, eso sí, jamás involucran sentimientos porque para ellos, ser infieles es solamente un pasatiempo. 

4- Géminis 


Son todos unos doble cara, así que ándate con cuidado porque la infidelidad para estos hombrecillos es cosa normal. Ya sabes, hacen lo que les da la gana y no se tocan el corazón para hacer sus fechorías.

3- Capricornio 


Los que nacen siendo capricornio son sumamente enamoradizos, por lo que para nada nos extraña que tengan a más de una mujer. Ellos celebran y practican MUCHÍSIMO la famosa frase “amar es compartir.” 

2- Virgo 


Son adorables y tienen tanto amor para dar que no les importa andar repartiéndolo por todos lados, sin embargo, le temen muchísimo al compromiso y eso hace que, obviamente, NO SE COMPROMETAN. Si un virgo te está quitando el sueño, no todo está perdido, pues si sabes cómo llegarles puede que noten tu perseverancia y se brinquen al club de los chicos buenos. 

1- Aries 


Los Aries son bien carismáticos y divertidos, pero también de moral un “poquito” escasa, esto quiere decir que no les importa romper corazones  ¡Lo sé! ¿qué les ocurre? 

Para ellos verbo mata carita, así que, con tal de lograr sus objetivos van a bajarte la luna, las estrellas y te van a sacar su versión más educada y caballerosa, no les creas nada. 


Recomendados
Recomendados