Cuidado. Mira qué signo es compatible contigo en el amor


1.- Aries


Eres energética, apasionada, aventurera y muy dominante en tus relaciones, lo cual no te permite involucrarte sentimentalmente con cualquier signo y menos cuando estos tienen naturaleza de líderes. Sexualmente eres muy compatible con Escorpión, pues su espíritu aventurero los llevará a experimentar tantas cosas como se les ocurran, sin embargo, si lo que buscas es una relación seria, tu pareja ideal sería un Tauro, con ellos podrás tener toda la pasión, vitalidad y equilibrio que muchas veces necesitas.

Signo incompatible: Virgo


2.- Tauro




Si tuviéramos que utilizar tres palabras para describirte esas serian práctica, analítica y conservadora. Siempre piensas las cosas mil veces antes de actuar, te cuesta tomar decisiones, eres sumamente precavida porque no te gusta tomar malas decisiones. Tu pareja ideal es un Leo, ellos son muy leales y su fuerte personalidad los llevará a hacer una mancuerna perfecta. 

Signo incompatible: Capricornio

3.- Géminis


Eres muy organizada, orgullosa y segura de ti misma, por lo que tu pareja ideal es Virgo, pues al igual que tú, ama su libertad y ambos sabrán respetar al máximo sus espacios. Aunque en la cama son sexualmente diferentes, pues tú estás regida por Venus, lo que te hace más sensual y juguetona, Virgo es un signo bastante conservador pero capaz de hacer lo que sea para complacerte. Mmm… que lo disfruten! 

Signo incompatible: Sagitario

4.- Cáncer


Sensible, intuitiva y sumamente detallista, a pesar de que abiertamente no lo reconozcas, siempre estás en busca de esa persona especial que te complemente, algo que puedes encontrar en Sagitario, ellos son creativos, espontáneos y tienen un sentido del humor innato que siempre usarán para arrancarte una sonrisa y hacer mil locuras que te hagan feliz. 

Signo incompatible: Géminis.

5.- Leo 


Valiente, segura, orgullosa y egocéntrica. Te encanta ser admirada por todos y que además reconozcan tus logros, sin embargo, detrás de esa personalidad ruda, se esconde una linda y tierna gatita que busca cariño y lealtad, algo que puedes encontrar curiosamente en Aries, con quien mantendrías una relación apasionante, fuerte y potencialmente duradera. Con otro como tú, sencillamente no tendrás nada de qué preocuparte. 

Signo incompatible: Piscis

6.- Virgo


Realista y fría en tu forma de pensar. Tiendes a meditar mucho todas tus decisiones, eres trabajadora, cuidadosa y muy práctica, por lo que en el amor no te complicas demasiado. Tu pareja ideal es Capricornio, con quien encontraras calidez, seguridad y el amor que necesitas. Por cierto, en la cama son dinamita pura.  

Signo incompatible: Tauro

7.- Libra


Muy, muy, muy Organizada, adoras hacer planes y proyectos en pareja, disfrutas mucho de la compañía y de compartir experiencias con esa persona que amas, algo que puedes lograr a la perfección al lado de un Escorpión, quién, aunque no lo parezca, es aventurero y tiene su lado emotivo y muy romántico, ellos podrán seguirte a donde sea.

Signo incompatible: Acuario 

8.- Escorpión


Decidida, poderosa y apasionada, eres muy intensa en el amor, pero no te gusta demostrarlo abiertamente, buscas quien te haga soñar despierta día y noche, corre al lado de un Tauro, no lo pienses. Los nacidos bajo este signo son las personas más indicadas para darle a tu vida esa chispa que tanto buscas y sacar ese espíritu romántico y sensible que tanto te cuesta mostrar. 

Signo incompatible: Leo

9. Sagitario


Energética, valiente y arriesgada. te gustan las emociones fuertes. Lo que tú necesitas es una persona que te siga la corriente en todas tus locuras pero que también sea lo suficientemente inteligente para enseñarte a respetar los límites. Tu pareja ideal es Cáncer, te complementarás muy bien con ellos, son detallistas e intuitivos.

Signo incompatible Aries.

10.- Capricornio


Realista, cuidadosa y muy amigable, prefieres el camino largo y seguro en lugar de tomar riesgos, aunque bueno, en el amor sí estas dispuesta a luchar para conseguir lo que quieres. Tu pareja ideal es Virgo, pues con su dulzura y cuidados logrará mantenerte eternamente enamorada.

Signo incompatible: Libra

11.- Acuario


Sociable y sensible, te gusta sentirte libre e independiente, rara vez te quedas callada cuando se trata de defender tus ideales y lo que realmente piensas, por lo que, aunque tu personalidad fuerte podría chocar con un Leo, su extrema franqueza los haría la pareja perfecta. Sí, tal y como lo oyes, tu alma gemela la encontrarás en el rey del zodiaco. 

Signo incompatible: Tauro

12.- Piscis


Divertida, espiritual y soñadora, eres sensibles, tierna y tienes una imaginación enorme, vives en la realidad, pero te refugias en tus sueños cuando algo anda mal. Al lado de un Acuario sencillamente vivirías en un noviazgo eterno, su sensibilidad y forma de ver el mundo te ayudarán a encontrar esa paz espiritual que has buscado por mucho tiempo. 

Signo incompatible: Escorpión


Recomendados
Recomendados