Descubre que tan inteligente eres ¿te atreves?


5- Test de inteligencia y personalidad 

Observa durante unos segundos la siguiente imagen ¿Qué es lo primero que ves? ¿El rostro de una mujer o dos caballos?


Si tu respuesta fue “el rostro de una mujer,” quiere decir que eres una persona serena, audaz y digna de confianza, pues tienes una gran capacidad de observación y no te dejas llevar por lo primero que ves. Tu mente va más allá de lo ordinario y tu inteligencia es superior a la del promedio. Tienes buenos sentimientos y sin duda, destacas en todo lo que haces. 




Si lo que viste fueron dos caballos, quiere decir que eres una persona fiel, amorosa y con los pies en la tierra, aunque a veces puedes ser demasiado ingenuo y fácil de engañar, ya que no confías mucho en tu capacidad de observación. Prefieres ir a lo seguro en lugar de correr riesgos innecesarios. 

4- Caballos en la nieve 

Pon a prueba tu capacidad de razonamiento y responde ¿Cuántos caballos hay? 


La respuesta correcta es 5, y puedes corroborarlo contando las orejas o fosas nasales que aparecen en la imagen. Si lograste encontrarlos todos ¡felicidades! No hay ilusión óptica que pueda engañar tu cerebro.


3- Dime lo que ves y te diré si eres un genio

Observa durante unos segundos la imagen y contesta ¿Qué es lo primero que ves? 


Si lo primero que viste es el perfil de una mujer con los labios rojos, quiere decir que eres una persona de carácter fuerte y muy decidida. Aunque te distraes fácilmente y en ocasiones te frustras demasiado dejando tus proyectos de lado. Tú inteligencia radica en tu fortaleza y determinación para sobresalir en el ámbito social y creativo. En cuanto a profesiones, seguro que una carrera en comunicaciones, diseño o artes sería ideal para desarrollar todo tu potencial. 

Pero si lo primero que viste fue una gallina ¡felicidades! Pues tu capacidad de observador y paciencia son dos de tus grandes virtudes, pues tu cerebro razona más allá de lo primero que ve. Seguramente eres excelente en matemáticas y en las ciencias exactas, así que triunfarás en una carrera que involucre números, ya sea arquitectura o alguna ingeniería. 

Pero espera, eso no es todo, pues si tu respuesta fue el perfil de un hombre ¡wow, Eres un genio! Así que no te preocupes, porque cualquier carrera que elijas será la ideal para ti, pues eres capaz de encontrar soluciones y ver cosas que ninguna otra persona puede entender. 

2- Encuentra al conejo 

Observa la siguiente imagen con mucha atención y responde ¿en dónde está el conejo? 


Así es, se encuentra dentro del colmillo pequeño del elefante. Si lo encontraste en menos de 10 segundos ¡Felicidades! Eres todo un genio de la observación, ya que tu mente es capaz de concentrarse en los detalles pequeños y relacionar las formas sin distracciones. 

Si tardaste más de 10 segundos, quiere decir que tu inteligencia espacial no es tan buena pero que a pesar de las dificultades no te rindes fácil. Las profesiones ideales para ti son; médico, psicólogo o veterinario. 

En cambio, si no fuiste capaz de encontrar al conejo o te costó mucho tiempo, lamento decir que debes desarrollar la virtud de la paciencia y motivarte a tener una mejor concentración. Sin duda podrías optar por carreras como; ingeniero mecánico, arquitecto o cualquiera de las ciencias exactas ya que tu inteligencia se concentra más en el área de las matemáticas.

1- ¿Cuántos rostros ves? 

En esta imagen hay varios rostros escondidos, así que pon tu inteligencia visual y tu capacidad de razonamiento a trabajar y encuéntralos todos. Ahora sí responde ¿Cuántos rostros hay? 

Toma en cuenta que el reflejo del hombre de la izquierda también se cuenta como un rostro, así como la figura que forman los arboles del fondo junto a la cortina. En el fuego de la chimenea se puede apreciar un rostro, así como en los adornos de ambas esquinas. Y si vemos un poco más arriba, podremos apreciar dos perfiles formados con la silueta de la lámpara y, finalmente en la mesita donde está el teléfono también veremos una extraña cara ¿cuántas encontraste?




Recomendados
Recomendados