Diferencias entre Obama y Trump


Durante los pasados 8 años vimos la evolución de Barack Obama como presidente de Estados Unidos y desde el principio dijo, en incontables ocasiones, que su esposa, Michelle, siempre estuvo a su lado, apoyándolo y guiándolo. Al comparar las fotografías de esta pareja con las de los nuevos esposos presidenciales, Donald y Melania Trump, nos damos cuenta de que el amor no se puede fingir, y de que la antigua pareja presidencial tenía un encanto capaz de superar todas las barreras. 

1. Su boda



La historia de amor entre Barack y Michelle inició en 1989 cuando se conocieron, ambos trabajaban en una firma de abogados, ella era su tutora hasta que se enamoraron perdidamente, salieron por tres años y se casaron en 1992.




Donald y Melania se conocieron en 1998, se casaron en el 2005, cuando él tenía 58 años de edad y ella 34. Melania era modelo y Donald un multimillonario; la novia usó un carísimo vestido Christian Dior para la ceremonia.

2. “Nuestra victoria” vs. “MI victoria”


Si observamos la imagen de ambas parejas victoriosas claramente podemos ver cómo la pareja Obama se muestra inspirada, preparada para el reto de gobernar al país más importante del mundo. Por otro lado, al matrimonio Trump parece no importarle el haber logrado la victoria presidencial


3. La familia


Los Trump muestran un rostro de preocupación e incomodidad, mientras que la familia Obama es feliz, motivada por el camino que estaban a punto de emprender como la familia modelo del pueblo estadounidense. 


4. “Lo hicimos juntos” vs. “Lo logré”


Barack Obama reconoce en todo momento el importante papel que juega su esposa a su lado. Donald Trump únicamente busca el reconocimiento para si mismo y su esposa es solo un espectador más de su grandeza. 


5. Sus fotos juntos


En sus fotos como pareja podemos interpretar lo que estos presidentes piensan. Mientras Obama parece indicar: “Cuando estoy contigo el mundo entero no importa porque te amo”, El empresario solo quiere verse bien ante los medios, hasta parece que dice: “Linda posa para la cámara”.


6.- Su cercanía como pareja


Barack y Michelle Obama poseen un grado de intimidad que los vuelve cómplices y los mejores amigos, saben que juntos pueden lograr cualquier meta que se propongan. Mientras que Melania y Donald Trump parecieran odiarse en cada foto que se toman. 


7.- Demostraciones de afecto


Los Obama no dudan en demostrarse lo mucho que se aman en cada beso, mirada y caricias que se dan, por otro lado la esposa del magnate millonario parece ser un empleado más de sus múltiples empresas.


8.- Lo que piensan de sus esposos


Michelle sabe que su esposo es un verdadero tesoro que encontró en su vida. Melania ve a Donald como si se tratara de un maletín lleno de dólares.


9.- Lo que pasa por la cabeza de la esposa de Donald Trump


Quédate con quien te mire como Melania ve a su esposo, el actual presidente de los Estados Unidos, que por cierto, también es uno de los hombres más ricos del mundo… 

10.- Detalles


Son los pequeños detalles los que demuestran el amor entre dos personas que se aman, no las poses y los gestos fingidos ante las cámaras de televisión. 


11.- Lo que sienten


“Me encanta estar contigo y te amo por eso” vs. “Lo que tengo que hacer para seguir con mi vida llena de lujos y comodidades”.


12. El verdadero amor


Barack Obama ama y respeta a su esposa, pues es su compañera de vida y su mayor motivación. 

“Michelle, por los pasados 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas, también has sido mi mejor amiga. Tomaste un papel que no pediste, y lo hiciste tuyo con gracia, estilo, y sentido del humor.

“Hiciste de la Casa Blanca un lugar que pertenece a todos. Una nueva generación que fija sus metas más altas porque tú eres su ejemplo a seguir. Tú me haces sentir orgulloso; tú haces que la nación se sienta orgullosa”.


Recomendados
Recomendados