Donde te besa revela lo que en realidad siente por ti



9- Beso en la frente 


Sin lugar a duda, este es uno de los más especiales. Pues cuando un hombre te da este tierno beso, significa que realmente quiere estar contigo el resto de su vida para cuidarte y protegerte. Sencillamente significas todo para él y eres su prioridad. El estará a tu lado para enfrentar todos los obstáculos hasta que logren tener la mejor historia de amor jamás contada. 


8- De piquito 




Un beso rápido, con la boca cerrada es una forma cariñosa en la que un hombre dice hola o adiós en público, sin embargo, si ha cambiado los besos apasionados por los de piquito incluso cuando están en casa, cuidado, pues significa que tu relación está empezando a convertirse en parte de una rutina.

7- Beso en la mano 


Si un hombre te besa la mano, puedes estar segura de varias cosas. Además de tener una personalidad muy extrovertida, Ese chico confía plenamente en ti y te ve como algo sagrado.

6- Beso de esquimal 


Este tipo de beso es muy peculiar y claro sumamente tierno, pues consiste en que ambos rocen su nariz por unos segundos. Aunque para muchos puede parecer demasiado cursi, esto quiere decir que esa personita que te quita el sueño está perdida y sinceramente enamorada de ti y por supuesto, que no te cambiaría por nadie. 

5- Beso en el cuello 


Un beso sensual, atrevido y claro muy erótico. Si te besa en el cuello, te quiere y que te quiere AHORA. Así que si lo que buscas es seducir a tu pareja no dudes en aplicarlo, pues sencillamente no hay nadie que se le resista. 

4- Beso francés 


Cuando un hombre te besa apasionadamente y especialmente cuando usa sus manos para acariciar tu cara, ya sea que lo sepa o no, está revelando lo enamorado que está de ti y lo mucho que te desea. Este beso se caracteriza por el jugueteo de lenguas que existe durante el mismo y aunque posiblemente ni lo sospeches, dichos movimientos no hacen más que gritar lo atraído que te sientes hacia esa persona. Ojo, presta mucha atención a como lo hace, pues a través de un beso francés puedes descubrir cómo será en la cama

3- Beso en la mejilla 


Lo sentimos, pero este beso no es tan bueno como pensabas. Si el chico o chica que te gusta te besa constantemente en la mejilla sin intentar acercamiento a tu boca, olvídate de lo romántico, pues, aunque denota que esa persona se preocupa por ti, no quiere verte desnuda, solo te aprecia. 

2- Beso en la oreja 


Al igual que el beso en el cuello, este beso es muy íntimo y una invitación segura a la cama, pero tómalo con calma, pues si aún no tienes una relación con esa persona y besa esta parte de tu cuerpo, sencillamente no quiere un compromiso a largo plazo y todo es parte de un simple jugueteo y pasión.

1- Beso en el ombligo 


Y Bueno, ¿Qué te podemos decir? Más allá de la clara intención que éste tiene, un beso en el ombligo significa respeto, admiración y lealtad. Así que, si tu pareja te besa constantemente en esta parte, no solo puedes estar@ seguro de su fidelidad, sino también del profundo amor que te tiene.


Recomendados
Recomendados