El escalofriante caso de las gemelas albinas. La historia más aterradora del 2018



El albinismo es una condición fascinante para quienes solo la observamos. Las personas o animales que lo padecen carecen de pigmentación en su piel, ojos y cabello, lo que trae como resultado, una enorme sensibilidad a los rayos del sol.



Estadísticamente hablando el albinismo afecta a una de cada 17 mil personas en el mundo, sin embargo, el caso de las gemelas Mara y Lara Bawar ha impactado al mundo, pues se trata del primer caso registrado de gemelas albinas.





Las pequeñas Viven en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, tienen 12 años de edad y fueron descubiertas por el fotógrafo suizo Vinicius Terranova. 


El  hombre quedo tan impactado con su apariencia, que decidió que la belleza de las chicas tenía que ser aprovechada para enamorar al mundo entero. 


En tan sólo un año ya han llamado la atención de marcas como Insanis, Bazaar Kids y Nike, quienes les han ofrecido jugosos contratos de modelaje. 


Pero las niñas no están solas, también las acompaña su hermana mayor Sheila, quien también es bellísima y les lleva dos años de edad. 


Y aunque su vida parece un cuento de hadas la verdad es que desde muy pequeñas las gemelas se han dedicado solo a trabajar por lo que no han podido llevar una vida como cualquier niña de su edad. Aunque en un principio les encantaba ser famosas y reconocidas en todo lugar en el que se presentaban, después de tantos años frente a las cámaras han confesado estar cansadas de que la gente las vea como fenómenos extraños “nos hace felices poder ayudar a nuestros padres con nuestro trabajo, pero lo único que queremos es una vida normal, queremos poder ir a la escuela y jugar en el recreo con los otros niños", comentó recientemente Mara.  

Tan solo en Instagram, cuentan con más de 130 mil seguidores y los números crecen y crecen cada día. 


Sin lugar a duda, cada una de sus  fotografías parece toda una obra de arte, por lo que no nos sorprendería verlas en las pasarelas más exclusivas del mundo, aunque ellas dicen soñar con incursionar en el mundo del cine. 


Aunque las gemelas y su hermana nacieron en Brasil, sus padres son originarios de Guinea-Bisáu, región ubicada en África del Sur. 


Indiscutiblemente estas tres hermanas tienen todo para conquistar al mundo, así mismo han inspirando a miles de personas a apreciar las diferentes formas de belleza que hay en nuestro planeta.


Recomendados
Recomendados