El remedio más efectivo para hacer crecer tu cabello


¿Tu sueño siempre ha sido lucir una increíble y larga cabellera?  Aquí te diremos cómo lograrlo sin tener que salir de tu hogar y lo mejor ¡sin gastar una fortuna! ¿Estás lista? Ve por lápiz y papel. 



¿Qué vas a necesitar? 

- Un rallador de cocina 


- Alcohol 
- Glicerina
- Aceite de bergamota
- Jabón vegetal 

Todo lo puedes encontrar en el supermercado o en farmacias, así que no te preocupes. 

¿Cómo lo voy a preparar? 

En un recipiente, comienza por mezclar 1 cucharada sopera de aceite de bergamota, ¾ de una taza de alcohol y 3 cucharadas de glicerina. Luego de eso pon a calentar 3 tazas de agua y mientras esperas ve rallando el jabón hasta conseguir una taza y media. Cuando el agua esté hirviendo, agrega el jabón y la mezcla inicial hasta que consigas un líquido un espeso. Deja que se enfríe y vaya tomando cuerpo por sí solo. 


Ahora sí es momento de la acción. Humedece tu cabello con agua tibia y aplica tu champú natural dando masajes desde el cuero cabelludo hasta la punta durante 5 minutos, finaliza enjuagando con agua fría.  Debes realizar esto durante dos semanas TODOS los días para ver resultados ¡tu cabello va a lucir sensacional!  


Los especialistas aseguran que las increíbles propiedades medicinales de la bergamota actúan como antibacterianos, antisépticos, calmantes y estimulantes del crecimiento. Te aseguro que si sigues al pie de la letra nuestros consejos vas a lucir el cabello que siempre has soñado porque no solamente va a estar largo, sino que también más hermoso y saludable que nunca ¡De nada! 



Recomendados
Recomendados