El té que usan las famosas para bajar de peso


¿Estás cansada de intentarlo todo y simplemente no bajas de peso? Es momento de que te olvides de esas dietas que lo único que hacen es matarte de hambre y mejor pon en marcha este secreto que usan las famosas para perder kilos en un dos por tres. 



Esta bebida es famosa entre las celebridades como la “Limpieza maestra” y es tan efectiva que las famosas como Demi Moore, Ashton Kutcher y Jared Leto la han tomado para eliminar toxinas de su cuerpo y bajar de peso en pocos días. 



El nutriólogo que se encargó de crear esta maravilla es Stanley Burroughs en 1940, y además de eliminar los tejidos grasos del cuerpo, también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico ayudando a liminares alergias y aliviar enfermedades como el asma, sinusitis y problemas en los bronquios. 


Lo único que debes hacer es mezclar estos 4 ingredientes y comenzar a ver increíbles resultados.

En un vaso de agua tibia agrega el jugo de ½ limón, una cucharadita de pimienta de cayena y una cucharadita más de miel de maple para después disolver perfectamente. 


La magia va a suceder en dos semanas, pero debes beber esto antes de los 3 principales alimentos del día, es decir; desayuno, comida y cena. Procura incluir proteínas como pescado, pollo y, evita las azucares, claro está. 

Cabe destacar que la mismísima Beyoncé confesó haber probado esta increíble dieta antes de rodar la película “Dreamgirls” y logró bajar la increíble cantidad de 9 kilos ¡Wow! 




Recomendados
Recomendados