Enamórate de un hombre que haga esto:


Sal con un valiente, con un valiente de verdad. Nadie debe enamorarse de alguien que luego del tiempo de estar juntos no sea capaz de decirle: Mi apuesta eres tú. 



La mayoría de las cosas que NO hacemos, no es por dificultad sino por falta de amor. La valentía es el valor más grande que puede tener el ser humano; un valiente arriesga, elige, toma partido, se hace responsable, diseña su destino y es el capitán de su vida, NADA puede ser más atractivo que eso.



Donde hay un valiente, hay un amante. Un hombre valiente no está pensando en las chicas que deja escapar porque tú eres su elección, los valientes se la juegan porque esa aventura se debe tomar. 


Si te detienes a pensarlo, muchos de los dolores de cabeza amorosos que has tenido podrían haberse evitado saliendo con un valiente así que, la siguiente vez no busques solamente profesión, estudios, dinero o autos ¡Ve a buscar un valiente! Ellos saben que lo único que verdaderamente se pierde en la vida son las oportunidades, por eso, la próxima vez que te enamores, la próxima vez que emprendas un viaje, la próxima vez que comiences de nuevo, hazlo de un valiente, pero lo mejor de todo, sé tú una valiente. 




Recomendados
Recomendados