Famosas de 50 años que están mejor que una de 20


10.- Cindy Crawford



Tiene 51 años de edad, y parece que entre más edad tiene, mejor se pone. Es madre de dos hijos, pero aún así tiene un cuerpazo de infarto que si se pone bikini, dejará a todo el mundo sin aliento. 




9.- Ornella Muti



Tiene 62 años, pero esta bella actriz de origen italiano tiene 3 hijos ya mayores; sin embargo, en su cuenta personal de Instagram podemos apreciar su bello cuerpo que parece de una quinceañera. 



8.- Sharon Stone



Con 59 años de edad, Sharon Stone demuestra que es posible la juventud eterna sí existe, pues es una belleza de los pies a la cabeza. 



7.- Sandra Bullock



Sin duda, conoces a esta actriz, pues la has visto en más de un éxito conservadore. Con 53 años de edad, Sandra es considerada una de las “maduras” más codiciadas de Hollywood. 



6.- Juliane Moore



Pero esta hermosa y talentosa mujer, también tiene sus trucos para desafiar la edad, pues con 56 años de edad, luce igual de hermosa que cualquier chica de 20 años. 



5.- Demi Moore



Tiene 54 años y luce más hermosa de lo que te imaginas. Demi sí que desafía la naturaleza. Su cuerpo y su rostro son de 10. 


4.- Elle MacPherson



Esta bella modelo australiana de 53 años, le hace mucha justicia al dicho que dice “como te cuidas, es como te verás”. Y su gran secreto es una dieta alcalina, es decir, solo come frutas, verduras y pescados.



3.- Elizabeth Hurley



Con 52 años de edad, esta actriz británica nos ha conquistado con sus increíbles actuaciones como en la serie “The Royals” en la que pudimos notar su increíble cuerpo convirtiéndose en la mamá que todos quisieran tener. 



2.- Maribel Guardia



La famosa actriz y cantante originaria de Costa Rica, a sus 58 años no teme enseñar sus curvas perfectas y volver locos a todos sus seguidores. 



¿Puedes creer que tiene 58 años? ¡Es una barbaridad!



1.- Salma Hayek


Originaria de Veracruz, a sus 51 años, esta hermosa actriz nos ha conquistado con su sencillez, su carisma y su personalidad tan mexicana y candente. 

Recomendados
Recomendados