Famosos que lucen mejor a sus 40 que a sus 20


13- Charlize Theron 




La guapísima australiana es considerada una de las mejores actrices de Hollywood y sin duda es la prueba viviente de que con los años un buen vino sabe mucho mejor. Hoy a sus 42 años puede presumir que luce mucho mejor que a sus 20. 



12- La Roca 



Digamos que, a sus inicios, Dwayne Johnson “La Roca” no era precisamente el galán fortachón y apuesto que es hoy en día, a decir verdad era TODO lo contrario. 

11- Justin Timberlake 



¿Te acuerdas del joven ingenuo y extremadamente rubio Justin Timberlake?  Tienes que aceptar que este hombre de joven no era muy apuesto, a decir verdad, sus cabellos rizados nos ponían un poco nerviosos. Hoy en día la cosa ha cambiado radicalmente y es por mucho uno de los hombres más guapos de la música. 

10- Ryan Gosling 



Los genes se tardaron un poco, pero al final terminaron por convertirlo en uno de los actores más talentosos y guapos de Hollywood. 


9- Joseph Gordon Levitt 


Otro galán que despierta la admiración de todas las chicas es este joven actor de 36 años, quien comenzó haciendo pequeños papeles en películas desde muy corta edad. Sin embargo, la fortuna, su talento y ¿por qué no? su personalidad lo convirtieron en un súper actor y galán de películas. 

8- Hugh Jackman 



No cabe duda que la madurez y los años han convertido a Hugh en un hombre completamente distinto a lo que era hace unos cuantos años. 

7- Jennifer Lopez 



Sabemos que esta mujer ha sido guapísima toda su vida, pero debemos aceptar que el estilo y buen gusto viene desde los últimos años ¿verdad? 

6- George Clooney 



Uno de los mejores actores del medio fue también considerado como el hombre más sexy del planeta de acuerdo a la revista Peolple, y a pesar de que el estadounidense ya tiene 56 años de edad, sigue siendo la fantasía de muchas mujeres. 

5- Jennifer Aniston 



Todos caímos rendidos ante los encantos de esta hermosa mujer en la divertida serie “Friends,” y debemos aceptar que definitivamente la preferimos ahora y con 48 años. Jennifer Aniston se pone mucho mejor con cada año que pasa. 

4- Sofía Vergara 



Esta colombiana ha logrado triunfar en Hollywood gracias a su enorme talento y claro, a que es guapísima. Ha sabido manejar su imagen, su talento y hoy es un increíble ícono de la moda y elegancia. 

3- Salma Hayek 


La hermosa actriz mexicana siempre ha poseído gran belleza y además un enorme talento, sin embargo, no podemos negar que con los años gana estilo, gracia y belleza ¡Es una Diosa! 

2- Angelina Jolie 



Angelina Jolie es una de las estrellas más talentosas e importantes del cine internacional, y aun así, no toda su vida ha gozado de ese glamour y belleza, para muestra la siguiente imagen

1- Kris Jenner 



La socialicé también pertenece al grupo de las mujeres que con los años han mejorado. Sabemos se lo debe en gran parte a las operaciones, pero sin duda también preferimos su versión moderna ¿qué opinas tú?


Recomendados
Recomendados