Filtran información de la madre de los hijos de Ricky Martin


A nueve años de haberse convertido en padre, el cantante boricua Ricky Martin, no ha dado declaraciones para aclarar las dudas de sus fans, sobre quien es la madre de sus gemelos Valentino y Matteo. Hasta la fecha, varios medios de comunicación especulan sobre la teoría que relaciona a la modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg con el cantante.

5. Redes sociales

En el Instagram de ambas personalidades, están publicadas varias fotografías donde la exitosa pareja demuestra el cariño que se tienen, la última de ellas publicada el pasado 24 de diciembre, donde Eglantina le desea un feliz cumpleaños a su querido Ricky.





Y aunque esta foto fue publicada a principios del 2017, la modelo tuvo el cariñoso detalle de felicitar a su “amigo”.




4. Mismo color de ojos

Según los expertos en genética; si el color de ojos de los padres es parecido existe una probabilidad del 75% de que los hijos tengan el mismo color de ojos, en este caso Valentino y Matteo los tienen de color café, exactamente el mismo color que tiene Ricky y Eglantina, ¿coincidencia?



3. Todo queda en familia

Al esposo de Ricky, Jwan Yosef, no parece incomodarle que se tome fotos con su amiga, incluso él ha salido en varias de ellas mostrando el cariño que se tienen, a final de cuentas, todo queda en familia.



2. Misma nariz

No todos saben, pero se rumora que, al comienzo de su carrera, Ricky Martin se realizó una cirugía en la nariz para dejarla completamente derecha y delgada, hasta la fecha el cantante tampoco ha desmentido ese rumor, así que podemos suponer que la nariz perfecta de sus hijos fue herencia de su madre.



1. Tono de piel y cabello

Es bien sabido que el tono de piel y del cabello cambian con la edad debido a la exposición a los rayos del sol y algunos otros factores, pero Ricky nunca a tenido un color de piel tan claro como el de sus hijos, sin embargo, Eglantina si tiene piel y cabello más claros, muy parecidos a los de los hijos del boricua, ¿tu qué opinas?



¿Tu qué opinas? ¿Te gustaría que Ricky Martin publicara, de una vez por todas, quien es la madre de sus dos hermosos hijos?

Recomendados
Recomendados