Fotos que prueban que los mexicanos vivimos en el 3015


10- Inventos románticos 


El amor no conoce fronteras, y los mexicanos siempre encuentran la manera más romántica… y peculiar de demostrar su afecto


9- Personalizamos el hogar




El ingenio mexicano es único en el mundo, y siempre hacemos todo lo posible por vivir cómodos, incluso cosas como estas… 

8- Nada nos detiene 


Ni un espejo roto y mucho menos un brazo roto ¡claro que no! Los mexicanos siempre tenemos ordenadas nuestras prioridades

7. Arreglamos nuestros autos con nuestras propias manos


Por nunca nadie ni nada nos va a intimidar ¡podemos con eso y más! 

6- Tenemos los mejores artículos para el hogar 



¿Se descompuso el baño? ¿No sirve más la regadera? No te preocupes, porque seguro el mexicano luchón que llevas dentro lo va a arreglar en cuestión de minutos 

5- Asador improvisado 



Ya sabes que a los mexicanos nos encantan las carnes asadas con amigos y, para eso, OBVIAMENTE se necesita un asador a la altura ¿verdad? 

4- Seguridad nivel experto 


En México, la seguridad del hogar es muy importante y para evitar las visitas indeseadas de los malvivientes del barrio, los mexicanos tenemos que recurrir a sistemas de seguridad muy sofisticados y exclusivos como este… 

3- Para el reciclaje nos pintamos solos 



Si tu mamá nunca usó los envases de mole doña María para formar una nueva y sofisticada vajilla, entonces no deberías vivir en México. 

2- Somos los más trabajadores 



Que no quede la menor duda, porque los mexicanos con tal de ir a trabajar y llevar comida a la mesa son capaces de utilizar el transporte público como si se tratara de un juego de tetris, ya que el “Auto Sardina” es cosa todos los días. 

1- Tenemos un gran corazón 



Y para cerrar con broche de oro, no importa cuántas desgracias nos acechen, ni cuantas cosas tengamos que enfrentar, un buen mexicano es siempre trabajador, honesto, creativo y sobre todo orgulloso de haber nacido en un país donde su gente no tiene comparación. 


Recomendados
Recomendados