Hijo del Chapo anuncia escape de su padre en unos días


A casi 3 años de la captura del narcotraficante más peligroso y poderoso del mundo, Joaquín el Chapo Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa, vuelve a ser noticia, y no vas a creer por qué razón… 



Al ser capturado el Chapo Guzmán, fue su socio y encargado de seguridad, Dámaso López, alias “El Licenciado”, quien tomó su puesto como líder del cártel; sin embargo, tras la sorpresiva captura del “Licenciado”, fueron los hijos Iván y Jesús Alfredo Guzmán los herederos del trono, y es precisamente de ellos de lo que se trata esta historia. 




No es la primera vez que estos jóvenes se ven involucrados en el tráfico de drogas, por lo que tienen muchísima experiencia en estos asuntos. 



El pasado 17 de enero se filtró un Tweet, que según distintas fuentes sólo estuvo “arriba” algunas horas, pues fue eliminado de la cuenta de Iván Guzmán al poco tiempo. Sin embargo, otros usuarios pudieron tomarle captura.




Esta publicación ha despertado la curiosidad de todos los medios de comunicación, pues también se empieza a rumorar de un supuesto arreglo entre Joaquín el Chapo Guzmán con el gobierno de los Estados Unidos para quedar en libertad y retomar el control del negocio del narcotráfico en México. Pues es claro que tras su captura el clima de inseguridad y violencia en ambos países ha alcanzado proporciones nunca antes vistas. 

Pero esta no es la primera vez que sucede algo semejante, pues antes de la última fuga del poderoso capo, del penal del Altiplano en 2015, el mismo Iván publicó: 




Y pocas horas después de que se llevara a cabo el escape, otro de sus hijos, Alfredo Guzmán, también se hizo presente en las redes sociales con el siguiente Tweet: 




Pareciera que los hijos de Guzmán Loera están muy enterados de lo que pasa y pudiera pasar con su padre. 



Hasta la fecha no se ha mencionado nada respecto a este Tweet que parece una amenaza. Sin duda estaremos muy atentos a todo lo que pueda suceder acerca de esta polémica revelación. 

Recomendados
Recomendados