La casa donde crecieron estos futbolistas


La gran mayoría de las estrellas de este deporte no nacieron en “cuna de oro", muchos de ellos crecieron en barrios verdaderamente pobres, en situaciones de violencia,  miseria y con muy pocas oportunidades. Por eso futbolistas como Neymar y Alexis Sánchez son admirados como verdaderos héroes, pues gracias a su esfuerzo y talento en la cancha, estos jóvenes deportistas han logrado conquistar al mundo entero. Son una inspiración para todos los soñadores del mundo.  

A continuación, te mostraremos las radicales diferencias entre el estilo de vida que llevaban algunos futbolistas, antes y después del éxito y el reconocimiento mundial. Esta nota te servirá de inspiración, pues demuestra que con mucho esfuerzo y dedicación, todos los sueños se hacen realidad.


5.- Neymar 



Nació en un municipio muy pobre de Brasil llamado Mogi das Cruzes. 

Desde adolescente, Neymar se convirtió en el sustento de su familia, jugando para las fuerzas básicas del equipo brasileño Santos. 

Hoy las cosas son muy diferentes. Neymar es considerado uno de los mejores delanteros del planeta, y sus ganancias personales exceden los 30 millones de dólares al año. Pero su nuevo contrato firmado con el PSG le garantiza 48 millones, nada mal para un chico de 25 años ¿No lo crees? 


El lugar donde pasa la mayoría de su tiempo, es una lujosa propiedad en París, con una extensión de más de 1000 metros cuadrados y dotada de todos los lujos que te puedas imaginar. Cuenta con un garaje de lujo, 9 habitaciones, 10 baños, cine y una piscina en el sótano, todo lo que un joven quisiera tener. 


Neymar ha dicho en múltiples ocasiones que él podría pasar toda su vida en esa casa, pues no hay otro lugar donde se sienta más cómodo. No cabe duda que este jugador vive una vida de ensueño. De un joven humilde de Brasil cuya única esperanza para dejar el barrio estaba depositada en un balón de fútbol, Neymar se ha convertido no solo en uno de los genios del balompié, sino también en un hombre multmillonario. 


Sin embargo, a pesar de la riqueza y el éxito, Neymar no olvida sus raíces. Hasta se las tatuó en una pierna, homenajeando su infancia en Brasil llena de sueños y aspiraciones.


4.- Messi 



Para muchos, Messi es el mejor jugador del planeta; sin embargo, detrás de tanto éxito, hubo un camino difícil de recorrer… 

Messi nació en la ciudad argentina de Rosario, en un hogar muy humilde. 


A la edad de 13 años fue diagnosticado con una alteración en las hormonas del crecimiento, y fue el F. C. Barcelona quién pagó por su tratamiento. Actualmente, Messi es uno de los jugadores mejores pagados, y a pesar de que no lo olvida, ya ha dejado atrás esa humilde casa de Rosario para vivir en una propiedad que fue diseñada especialmente para él. 


La lujosa vivienda con forma de balón, cuenta con 10 habitaciones, cine, estacionamiento subterráneo, una piscina interna y otra externa, sala de juegos, y jardines interiores que hacen de esa casa algo único en su tipo. La propiedad está valorada en más de 4 millones de Euros. 


3.- Alexis Sánchez 



“El niño maravilla” creció en la ciudad de Tocopilla, Chile, uno de los lugares más pobres y peligrosos de ese país. 

Durante su infancia, Alexis vivió en pobreza extrema y no tenía dinero ni para comprar zapatos, por lo que a la edad de 10 años fue internado en una casa-hogar para niños de escasos recursos. 

A pesar de la miseria, el fútbol era la única cosa que motivaba al chileno, y gracias a su pasión y desempeño se inició en las fuerzas básicas de la Universidad Católica, no paró hasta llegar a donde está: se convirtió en una de las principales estrellas del equipo inglés Arsenal. 

Hoy en día, la vida de Alexis Sánchez es completamente diferente. 


Vive en una mansión hermosa, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Londres.

La propiedad cuenta con cine, sala de juegos, piscina interior, casa de huéspedes, y está ubicada en medio de un hermoso bosque inglés. 


Debido a que este hombre viene desde lo más abajo que se puede estar, y gracias a su esfuerzo y dedicación ha logrado llegar a la cima, Alexis Sánchez es considerado un verdadero héroe que llena de inspiración a toda la juventud chilena con ganas de superarse. 

2.- Zlatan Ibrahimovic 



Detrás de la imagen este hombre triunfador, se esconde una vida marcada por el dolor. Criado en el olvidado barrio de Malmo, Zlatan vivió la separación de sus padres cuando él apenas tenía 2 años de edad… 


Debido a la difícil situación emocional de sus padres se crió en la soledad y se convirtió en un verdadero niño problema. Fue de ahí de donde sacó su fuerza y su determinación para convertirse en el “crack” del fútbol que hoy conocemos. 



El valor de la propiedad que habita Zlatan actualmente supera los 2 millones de euros, pues es una mansión equipada con la más alta tecnología. 


“Ibracadabra” es un verdadero ejemplo de esfuerzo y perseverancia, y por eso se merece vivir con los lujos que hoy tiene. 

1.- Cristiano Ronaldo



Aunque muchos no lo crean Cristiano Ronaldo no tuvo una vida fácil. 

Es el jugador más popular del planeta, pero tiene un origen muy humilde. Marcado por la pobreza, su infancia tuvo episodios muy dolorosos. 


Sin embargo, gracias a su esfuerzo y dedicación, hoy Cristiano vive una vida digna de un rey. No creerás cómo son sus casas y autos. 



No cabe duda que estos fenómenos del fútbol nos regresan la fe y nos hacen creer que nuestros sueños se pueden volver realidad si trabajamos duro y con mucha dedicación. 




Recomendados
Recomendados