La desgarradora historia de Emma Watson. La amarás aun más


Su Nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson, nació en parís en 1990, sus padres Jacqueline Luesby y Chris Watson, se conocieron cuando estudiaban la carrera de leyes en la universidad de Oxford, se casaron y se mudaron a París Francia donde tuvieron a su primer bebé juntos, Emma. 



Desde su nacimiento, la pequeña Watson fue una bebé hermosa que ya robaba la atención de las personas que tenía a su alrededor, al cumplir 3 años Emma recibió a su primer hermanito, Alexander con quien compartió momentos muy divertidos durante su infancia.




En 1995 Jacqueline y Chris decidieron regresar a Inglaterra, al poco tiempo de su llegada comenzaron a tener problemas y se divorciaron, la pequeña Emma apenas tenía 5 años de edad.

Poco antes de entrar a la escuela Emma fue diagnosticada con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, por lo que comenzó a tomar ritalín, fármaco que le ayudó a distraerse menos y enfocar su atención. En los años 90 era muy común que los médicos recetaran este fármaco a niños con déficit de atención, aunque durante años de debatió el uso de este fármaco.


Los padres de Emma no tenían mucho dinero para ese entonces, pero Chris, como todo buen padre, quería darle a su hija la opción de estudiar en la mejor escuela, así que, a pesar de las dificultades, hizo un esfuerzo por inscribirla en la Dragon School de Oxford, una de las mejores escuelas privadas de Inglaterra. Al ingresar a la escuela, la pequeña Emma comenzó a interesarse por el mundo de las artes escénicas, le   pidió a sus padres entrar a clases de canto, danza y teatro. 


El talento de la francesa se hizo notar cuando se presentó en público por primera vez y ganó el primer lugar de una competencia de recitación a los 7 años, sin saberlo estaba forjando los cimientos de lo que sería una exitosa carrera de actuación.


En el año 2000 cuando Emma tenía 10 años de edad, se presentó en el casting de Harry Potter, gracias a su maestra de actuación, los productores quedaron impresionados por la confianza que la niña tenía de sí misma. Aunque la escritora de la saga de Harry Potter J.K. Rowling mostró su apoyo por la pequeña desde la primera prueba, los productores le realizaron 8 audiciones más a Watson para poder tomar una decisión.


Así fue como inició la carrera de una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, ¿hasta donde crees que llegará la carrera de ésta hermosa actriz?

Recomendados
Recomendados