La desgarradora vida de “La Roca”. Lo amarás aún más


Sabemos que conoces a este famoso personaje por sus movimientos en el ring o en las películas, seguro lo viste persiguiendo a Toreto por las calles de Brazil o golpeando a Triple H en el ring, pero ¿qué tan a fondo lo conoces?



6. Flex Cavana y Rocky Maivia antes de The Rock




En 1996 empezó a luchar con el nombre de “Flex Cavana” al poco tiempo se lo cambió por el de “Rocky Maivia” para debutar en la WWF, tomando como tributo el nombre de su padre y el apellido de su abuelo que también era luchadores, después de ser derrotado por “Mankind” se cambió el nombre a “The Rock” que usa hasta ahora.


5. Jugó futbol americano


Durante la preparatoria, mucho antes de pensar en la lucha libre, fue jugador de futbol americano, era tan bueno que recibió muchas ofertas de becas de universidades entre ellas la universidad de Miami, donde destacó como jugador, pero tuvo una lesión en la espalda que terminó con su carrera futbolística.

4. Fue a la universidad


Cuando terminó la preparatoria, decidió que quería estudiar la carrera de criminología en la universidad de Miami en Florida, ellos le ofrecieron una beca a cambio de jugar futbol americano, se especializó en fisiología, quería pertenecer al cuerpo de policías de Miami como detective he investigar casos criminales y encerrara a los responsables en la cárcel.

3. 18 veces campeón


Su carrera arriba del ring ha sido muy exitosa fue 8 veces campeón mundial de lucha libre profesional de la WWE, 5 veces campeón mundial de parejas de la WWE, 2 veces campeón mundial peso pesado de la WCW, 2 veces campeón intercontinental de la WWE, ganó una vez el Royal Rumble y tiene el título de Triple Crown Championship.

2. De luchador a actor


En el 2001 hace su primera aparición en el cine como el rey escorpión en la película “La momia regresa”, ese papel le hizo ser el actor debutante mejor pagado de todos los tiempos, recibió 5.5 millones de dólares, por Interpretar el papel de un escorpión gigante que casi no habla y aparece hasta el final de la película.

1. Películas y más películas


Ha participado en 36 películas, la mayoría de ellas de acción, las más conocidas son: El Tesoro del Amazonas, Rápido y Furioso 5, 6 y 7, Baywatch y la segunda parte de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que se estrenó a finales del año pasado. Se rumora que aparecerá en la secuela de la película de Warner Brothers, Suicide Squad, anunciada para el 2019.

Ahora que sabes estos datos importantes del famoso actor y luchador La Roca, ¿prefieres verlo en el cine o arriba del ring?

Recomendados
Recomendados