La escalofriante historia del Ken Humano. Su cuerpo se está


Rodrigo Alves es su nombre, nació en Brasil y está tan obsesionado con “Ken,” el novio de “Barbie,” que se ha gastado una fortuna en cirugías para lucir igual que el ¡¿Qué?! Así como lo oyes. 

Recientemente volvió a aparecer en los medios por una complicación que tuvo con su última operación de nariz, resulta que una bacteria le está ocasionando problemas en el tejido y la respiración. Desde un inicio el joven conocía las complicaciones que podría traer esta cirugía, pero Rodrigo estaba determinado a hacerlo. Por desgracia hoy está pagando las consecuencias.





Los tratamientos han sido extremos y luego de muchas operaciones es básicamente otro, lo conocen en todo el mundo con el sobre nombre “Ken Humano” 



El propio Rodrigo ha compartido su historia, pues sabe que, aunque muchos le critican, otros le admiran por las adversidades que superó en el pasado. De pequeño vivió en un orfanato y varios chicos se burlaban de él por su físico. En aquellos difíciles años juró que haría lo posible por tener el cuerpo de sus sueños, y por demostrar a quienes lo maltrataron que él era mejor que todos los ataques que recibía.

Te dejamos con algunas de sus fotografías









Recomendados
Recomendados