La escalofriante historia real de Caperucita Roja


Todos conocemos el famoso cuento de Caperucita Roja, pero alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el verdadero origen de esta historia?

De acuerdo con la versión del reconocido escritor francés Charles Perrault, misma que fue escrita hace más de 300 años, Caperucita Roja era una niña que estaba a punto de entrar a la adolescencia y al igual que en el cuento que conocemos hoy en día, fue enviada por su madre a llevarle comida a su abuelita enferma que vivía en la profundidad del bosque. En el camino, la niña se encuentra con un lobo, quien al oler su sangre se acerca a ella y aprovechándose de su inocencia, averigua la dirección de la abuelita, para asesinar a la anciana y aprovecharse de la menor a su llegada.




Luego de matar a la abuelita, el malvado lobo se disfraza con la ropa de la mujer y con engaños, hace que la pequeña se desvista y entre a la cama abusando brutalmente de ella.


Pese que hasta aquí la historia ya es bastante perturbadora, otro de los datos más interesantes es el color de la tierna caperuza, que en realidad hace referencia al inicio de la menstruación que la niña comenzaba a vivir, así mismo y como podrás imaginar, el lobo no es más que la representación de un depredador sexual, quien, vestido de una tierna bestia, se ganó la confianza de la niña para cometer la más baja fechoría.


Y si te preguntabas en dónde estuvo el cazador para salvar a la pobre niña, déjame decirte que este personaje nunca existió, se trató de una adaptación de los hermanos Grimm para representar a un héroe dentro de la horrible y despiadada historia de horror.




Recomendados
Recomendados