La evolución de Gomita en 7 años. Cada vez se pone mejor


Sin duda, Aracely Ordaz campos, mejor conocida como “Gomita” se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de México; sin embargo, esta famosa chica no siempre lució como hoy la conocemos. Su camino al estrellato está lleno de esfuerzo y dedicación, logrando transformar su figura de una forma que sorprendió al país entero.



Durante su adolescencia, “Gomita” fue bastante llenita y a pesar de que no era fea, los complejos que su cuerpo le ocasionaban lucir menos atractiva de lo que en verdad era. 



Inició su carrera disfrazándose de “payasita”, y a pesar de que era muy querida por su público, Aracely no era feliz, por lo que un día decidió cambiar su vida y transformar su cuerpo completamente, consiguiendo un resultado verdaderamente asombroso. 


Al poco tiempo de dieta y ejercicio. Los cambios comenzaron a notarse y junto con ellos Aracely comenzó a recibir nuevas oportunidades de trabajo, sin embargo, lo que jamás imagino es que su vida cambiaría por completo. 


Luego de mucho ejercicio, dietas y unas cuantas cirugías, así es como luce esta guapa joven hoy en día. 


No cabe duda que la evolución de esta mujer es simplemente increíble. Con su cambio, “Gomita” les demostró a todas las mujeres del mundo que es posible conseguir el cuerpo que desean, siempre y cuando estén dispuestas a hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo ¡Bien por ti Gomita! 


Recomendados
Recomendados