La mujer perfecta si existe. Se llama Kellee


Sus espectaculares curvas, sus seductores labios y sus intensos ojos azules han cautivado al mundo entero. Su nombre es Kellee Moran y actualmente es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo. 

Lamentablemente, el camino a la fama para esta bella chica de 20 años ha sido lento y doloroso, pues las constantes burlas y criticas por parte de sus compañeros durante la adolescencia la hicieron sentir como una mujer muy poco valiosa e incluso, llego a avergonzarse de su cuerpo y su rostro sin maquillaje, sin embargo, afortunadamente con el paso del tiempo Kellee se dio cuenta de que no solo era una chica preciosa, sino una mujer única y que se amaba así misma. 


A raíz de ello, esta joven que se ha robado el Corazon de miles de caballeros, decidió dedicar un video en Instagram a todos aquellos que la hicieron sentirse avergonzada de su figura, declarando que ya ha superado todas esas inseguridades, y ahora sabe que es una chica divertida, valiente y que está orgullosa de lo lejos que ha llegado en una industria que no acepta a las chicas que no son talla cero. 



Actualmente Kellee Moran se ha convertido en una de las modelos más importantes de talla grande, y ya consiguió un contrato con MSA Models, una de las agencias más importantes de Nueva York. Pero sin duda, la lección más importante que esta bella chica nos ha enseñado es que sin importar como sea, debemos amar nuestro cuerpo, aceptarnos con nuestros defectos y sentirnos orgullosos de nuestros logros, pues la belleza definitivamente no se pesa en una báscula.  

Hoy te dejamos con algunas de sus mejores fotos, que demuestran que ella es la mujer perfecta. 

12.-



11.-



10.-



9.-



8.-



7.-



6.-



5.-



4.-



3.-



2.-



1.-



Recomendados
Recomendados