La nueva fantasía del 2018. ¿Lo harías por tu novio?


Las nuevas parejas de adolescentes traen la hormona a todo lo que da; no sabemos si es algo en el ambiente, la influencia del internet o simple calentura, lo que no podemos negar es que últimamente nos han sorprendido con sus atrevidos retos y modas en los “terrenos del amor”, sin embargo, en esta ocasión la cosa subió bastante de tono. 

Después del invierno los estudiantes regresaron a clases con una nueva fantasía, la cual al parecer los tiene bastante alborotados, se trata de una práctica muy extraña que ha aumentado mucho en México.


¿Has escuchado el término “intercambio de parejas”? o también conocido por “swingers.” Resulta que este estilo de vida es muy popular en Europa desde hace ya varias décadas y es practicada mayormente por parejas casadas, por lo general adultos de 35 años o más. 



Dentro de lo más practicado en el intercambio de parejas es que mientras dos personas lo hacen otros dos los miran o hacen tríos. Los jóvenes de prepa ya comenzaron a seguir esta “fantasía” desde el noviazgo y hasta se han descubierto grupos privados de Facebook en los que comparten experiencias y se arreglan las citas para los “encuentros.” 

Existen muchas opiniones al respecto, están las que lo aprueban y los que piensan que es algo horrible y enfermo ¿qué piensas tú?

Recomendados
Recomendados