La verdadera razón por qué los hombres no quieren tener sexo


Hacer el amor puede ser lo mejor del mundo, y generalmente se dice que son los chicos quienes todo el tiempo están pensando en sexo. Pues la verdad será revelada pronto, y lamento informarles que ellos también se preocupan por otras cosas… ya que en algunas ocasiones, el amor físico ocupa el último sitio en su lista. 



Quizá no sea tan común, pero ellos también necesitan algo más que “sólo placer” para disfrutar de un encuentro apasionado. A continuación revelaremos las cosas más comunes por las que los chicos no quieren tener sexo. 



8.- Se sienten inseguros


El deseo sexual de muchos hombres tiene que ver con su autoestima, por ello cuando no se sienten felices o cómodos con su cuerpo o están pasando por una situación complicada, las ganas de hacer el amor también se ven disminuidas. Así que si tu chico pasa por algo similar, trata de entenderlo y apoyarlo; verás que superando la crisis, volverá a ser todo un tigre en la cama. 

7.- Se aburren de lo mismo


Pongámoslo así: Hay gente que ama el chocolate y le gusta tanto que diario come una deliciosa barra. Pero claro, es obvio que después de un tiempo, se le antojará otro tipo de caramelo… porque aceptémoslo, aunque amen el chocolate, a veces tienen ganas de una paleta, gomitas o incluso de algo más picante… ¿Cierto?. 

6.- Están cansados 


Aunque no lo crean, el cansancio no deja que los chicos disfruten de ese encuentro, por lo que cuando se sienten demasiado agotados o con dolor de cabeza (¡a verdad!) prefieren dejarlo para después. ¿Qué? Ellos también pueden decir que no tienen ganas.

5.- Tienen que tomar la iniciativa 


La mayoría de las chicas (sí, sabemos que no todas) tienen la extraña idea que el chico debe hacer TODO el trabajo sucio, desde comenzar a besarla y hacerla sentir feliz hasta cada uno de los movimientos en la cama. ¡No es justo! Por eso cuando saben que ella no pone empeño alguno, prefieren saltarse la acción y mejor ver películas en casa. 

4.- Ya no se sienten atraídos hacia su novia 


Ésto es algo que resulta doloroso, pero en una relación, no siempre perdura la química. Y cuando ésta se pierde o entra a los ojos de un hombre una nueva mujer… la relación peligra y la intimidad prácticamente se extingue. 

3.- Una chica aburrida en la cama


Lo siento chicas, pero nada mata más la pasión que una chica que no quiere hacer nada más que una sola posición en toda la noche. La creatividad al hacer el amor es clave para que las cosas funcionen en todo sentido, y ambos puedan disfrutar. Pero si su respuesta a todo lo nueva es “NO”, no se sorprendan cuando él prefiera dormir a tener intimidad. 

2.- Su novia no se cuida


Los hombres son extremadamente visuales, por ello, cuando no se sienten “estimulados” con lo que ven, es muy difícil que quieran tener acción. Muchos se quejan que con el paso del tiempo su pareja se descuida y simplemente, van dejando a un lado los encuentros románticos. La verdad duele, pero ésto es más común de lo que pensamos. 

1.- El amor se ha terminado


Aunque no lo crean, para ellos el sexo y el amor también pueden ir de la mano, pues cuando se entregan a su pareja, lo único que buscan es complacerla con noches apasionadas. Sin embargo, cuando el amor se acaba, el deseo va disminuyendo hasta que finalmente, las noches románticas se acaban por completo.

Recomendados
Recomendados