Las 13 cosas más extrañas encontradas en el mar


13. Icebergs 




Imagínate ir a dar un paseo a la playa como todas las tardes y encontrarte con estos gigantescos pedazos de hielo. Pues sí, son reales y pasó en Cabo Dot, Massachusetts, en el año 2015 debido a uno de los inviernos más crudos en la historia de Estados Unidos. Varios fotógrafos tuvieron la oportunidad de guardar para siempre el impresionante acontecimiento que según Eric Fisher, meteorólogo jefe de CBS Boston, lo llamó como un evento de "una vez en una generación". ¡Verdaderamente sorprendente!



12. Parte del cohete SpaceX Falcon 9


Después de recorrer la increíble distancia de 6500 kilómetros, los restos del cohete Falcon 9 fueron encontrados en las islas Sorlingas, cerca de Reino Unido. El cohete le pertenecía a la compañía Space X que explotó durante su lanzamiento en Florida, por lo que sus restos cayeron al mar y pasaron tanto tiempo a la deriva que cuando los encontraron estaban completamente cubiertos con percebes, casi perdiendo el aspecto original, pero dejando a la vista las letras “Falcon 9”.

11. Huevos kinder sorpresa


Este sueño hecho realidad para cualquier niño, fue en una playa alemana. Y es que un cargamento con cinco contenedores dejó esparcida por toda la costa miles de huevos con los famosos juguetes de Kinder sorpresa. Las autoridades alemanas dijeron que probablemente se debió por una tormenta causada por el ciclón Axel en 2017, ya que las instrucciones y otros textos venían en ruso.  

10. Un yate de 200 mil dólares 


Sí, y fue en la isla de North Beach Naval, en Coronado. Claro que no tiene el mismo aspecto pero en sus buenos tiempos, sin duda creó experiencias inolvidables. Se desconocen los dueños de este increíble navío, pero de algo debemos estar seguros...aún luce resistente. ¿Te atreverías a entrar? 

9. Bomba de la segunda guerra mundial


Un día soleado, la familia disfrutando, los niños jugando con una bomba de la Segunda Guerra Mundial muy contentos, ¿Qué es lo peor que puede pasar un día en la playa? ...espera…¿una bomba? Como lo oyen. En 2015 una feliz familia pasaba el día normalmente y pensando que era una simple boya, dejaron que los niños se divirtieran un rato. Pero sin saberlo sus hijos estaban en realidad jugando con una bomba de 70 años de antigüedad y que aún no había explotado.  

8. Lego gigante


Aquel día debió ser el mejor para todo aquel que lo vio, pues este grandulón de aproximadamente 2 a 5 metros con un peso de 50 kilos apareció en Siesta Key Beach, Estados Unidos. La razón de su misteriosa aparición sigue siendo desconocida, y continúa en espera de ser reclamado. ¿Será que en la planta del pie tiene el nombre del dueño?   

7. Plátanos verdes


Las tormentas haciendo de las suyas parece que bendicen a la gente, pues en 2007 un buque que traía cargamentos de plátanos verdes se vio azotado haciendo que éstas se esparcieran por las islas holandesas del Mar del Norte, en donde la gente indudablemente se apresuró a recoger el regalo que el agua les había traído. 

6. Un avión P-38


Un avión Lockheed P-38 Lightning se escondía bajo el agua hasta que una tormenta lo trajo a la superficie tras impresionantes 65 años después.Todo parece indicar que el caza se estrelló a finales de 1942 y a pesar de que tantos años han pasado, sigue luciendo impresionante al grado de conservarse en buen estado para poder fotografiar ese increíble viaje en el tiempo. 

5. Peces congelados 


Como sacados de una animación graciosa se quedaron estos peces que según las autoridades de Dakota del Sur, Estados Unidos, a pesar de las apariencias, ya no estaban vivos. 
Pero esta asombrosa fotografía sin duda tiene una explicación. Según la autoridades estadounidense, en el 2015 existió una gran sequía alrededor del lago que provocó que se formara una gruesa capa de hielo en su superficie. Esa capa bloqueaba la luz solar y, a consecuencia de ello las algas quedaron privadas del proceso de fotosíntesis y los peces murieron sofocados por la disminución de oxígeno antes de congelarse, según el Diario El Comercio. 

4 . Zapato con un pie adentro 


¿Sería un accidente desafortunado o un asesinato brutal? Pues coincidencia no es, ya que en los últimos años, en las playas de la Columbia Británica o del noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, se han encontrado no sólo uno, sino varios pies cortados. Las autoridades no han podido determinar del todo las causas de este fenómeno que sin duda atemorizó a los residentes. ¿Será algún tipo de advertencia? ¡Qué miedo!

3. Cocaína 


No queremos pensar en los problemas que podrían acontecer si casualmente encuentras cocaína. Esa sustancia por la que muchas personas han muerto y otros tantos han pagado inimaginables cantidades de dinero. Como el caso en dos playas de Norfolk, donde se encontraron 360 kg de cocaína, lo que equivale a alrededor de 1300 millones de pesos, según la Agencia Nacional del Crimen. ¡Muchísimo dinero! ¿Cómo habrán llegado ahí?

2. Miles de tenis en las costas de Holanda 


Si bien las playas esconden innumerables secretos, hay unos que sin duda causan gracia o de plano, siembran la semillita de la duda. Como los miles de tenis que según los oceanógrafos cayeron de un barco ultrajado por un tormenta en 1990. Sí, estuvieron flotando por alrededor de 10 años y a pesar de eso quizá se puedan usar todavía. ¿Increíble, no? Más de una persona se apresuró a conseguir tenis nuevos cuando sucedió esto. Así que como dato, nunca sabes qué te puedes encontrar en una playa. 

1. Gran tronco de árbol 


En Washington, lugar acostumbrado a sus gigantes árboles, en ocasiones por cuestiones de clima se caen, provocando todo un caos. Como el caso de la playa de La Push, que es considerado como un auténtico cementerio de árboles centenarios, que sin duda le quitan el aliento a cualquiera. Pero esta fotografía parece sacada de una película de ciencia ficción o de un cuento de hadas. Los residentes cercanos, así como el mundo entero quedó fascinado con semejante hallazgo. 

Recomendados
Recomendados