Las 13 naves espaciales más famosas. LlKE si reconoces todas


Sabemos que te gustan los viajes interestelares con naves espaciales, batallas intergalácticas y el contacto con seres alienígenas, por eso te traemos una lista de las naves espaciales más famosas de la historia.

13. Nave madre del día de la independencia



Sabemos que a Hollywood le encanta intentar destruir el mundo y esta nave estuvo a punto de hacerlo el 4 de julio de 1992, el Día de la independencia de estados unidos, pero no lo logró gracias a Will Smith. En 2016 la nave regresó a la tierra y trato de destruirla de nuevo, tampoco tuvo éxito, los alienígenas deberían de acostumbrarse a perder.



12. Great Fox


Esta es la nave nodriza del equipo Élite Star Fox, que está liderado por Fox MacCloud, ellos son los principales enemigos del imperio formado por Andross. En su interior alberga las conocidas Arwings que defienden el universo de Nintendo 64.

11. Milano


Esta nueva belleza intergaláctica piloteada por Star-Lord, apareció por primera vez en los cines en el 2014 y reapareció en el 2017 remodelada por los Nova Corps, la nave es el principal transporte de los Guardianes de la Galaxia y aunque empezó como una nave saqueadora ahora es una de las más famosas en el universo de Marvel. 

10. La estrella de la muerte


La nave conocida más aterradora de todos los tiempos, es capaz de destruir un planeta entero con un solo disparo, tiene un campo de fuerza para evitar ataques y un rayo tractor para capturar naves enemigas y llevarlas hacia las estaciones de carga para ser revisadas, tardó 20 años en construirse y fue destruida por la alianza rebelde.

9. Nave Planet Express


En el 2000 el creador de “Los Simpsons” Matt Groening sorprendió a la tierra con la serie “Futurama” donde aparece esta nave repartidora que usa materia oscura como combustible, esta nave esta tan adelantada a su tiempo que en realidad no se mueve, la nave mueve el universo a su alrededor.

8. USS Enterprise


Esta es un clásico de clásicos, el USS Enterprise es una nave de exploración de la flota estelar de la federación unida de planetas que está al mando del capitán Kirck en el universo de Star Trek, ha protagonizado muchas aventuras de su aparición en 1966 y casi es destruida por completo en Star Trek Beyond.

7. X-Wing starfighter


Esta es una de las naves espaciales más legendarias que existe, apareció por primera vez en 1977 en Star Wars A New Hope, fue piloteada por Luke Skywalker en la batalla para destruir a la estrella de la muerte; Yoda la sacó de las ciénegas de Dagobah para mostrarle a Luke el poder de la fuerza.

6. Platillo volador


Mucha gente a capturado imágenes de naves que sobrevuelan el planeta, la mayoría de ellas retratan y describen a estos OVNIS como “platillos voladores”. No se sabe si son reales o ficticias, lo que sí es seguro, es que este tipo de naves son muy famosas y reconocidas por todo el mundo.

5. Halcón milenario


Otra de las naves legendarias de Star Wars; es piloteada por los contrabandistas Han Solo y Chewbacca y es conocida por haber hecho la carrera de Kessel en 12 parsecs, además de ser una de las naves más conocidas del mundo.

4. Nave espacial de la corporación cápsula


Esta es la nave que usó Gokú para viajar al planeta Namek para salvar a sus amigos de las fuerzas especiales Ginyu, la nave cuenta con un sistema de entrenamiento especial que simula la gravedad de la tierra multiplicada por 100.

3. Imperial-Class Star Destroyers


Esta es la nave más imponente y aterradora de todos los tiempos, su diseño le causa escalofríos a cualquiera, es conocida por toda la galaxia por destruir todo lo que está a su alcance. Además, es la favorita de Darth Vader.

2. Cápsula de ataque


Esta es la pequeña nave que uso Bardock el padre de Goku para salvarlo de la destrucción del planeta Vegeta a manos de Freezer, aunque sea muy pequeña, es una de las naves más famosas y conocidas de todos los tiempos.

1. Apollo


Esta es una nave espacial hecha por la NASA en estados unidos, fue creada para explorar la luna, en 1972 los científicos de la NASA crearon este vehículo espacial para llevar una pequeña tripulación al satélite natural y recolectar mayor información. A la fecha se cree que estados unidos fingió la llegada del hombre a la luna, sin embargo, existen diversas pruebas que confirman la realidad del suceso.

¿Qué otra nave espacial famosa conoces?

Recomendados
Recomendados