Las 7 pesadillas más comunes y su significado


7.- Ahogarse


Soñar que te ahogas es señal de que te sientes estresado o muy agobiado por una situación que no está saliendo como esperabas. Ahora que, sí durante el sueño puedes ver tu sufrimiento y vives una gran angustia, significa que estás a punto de atravesar problemas económicos o familiares. Ten mucho cuidado y relájate para evitar que las cosas se salgan de control.


6.- Soñar que alguien te lastima o te ataca




Esta pesadilla es muy común cuando te sientes vulnerable o temes ser rechazado por quienes te rodean, ya sean tus compañeros de escuela, tu familia e incluso tu pareja. Es solamente un reflejo de tus inseguridades y tus dudas sobre cómo te ves ante los demás.

5.- Soñar que te caes


¿Alguna vez has experimentado esa extraña sensación de despertar porque sientes que caes en un abismo sin fondo?  Aunque esto no es señal de fracaso y derrota como muchos piensan, significa que estas atravesando por un momento o situación que te llena de incertidumbre o miedo, así que tranquilízate y aprende a superar los momentos de crisis.

4.- Ser perseguido por alguien


De acuerdo con los expertos, tener esta pesadilla es señal de que estás evitando enfrentar a alguien que abusa de ti física o emocionalmente y que no sabes qué hacer, por lo cual tu cerebro y mente tratan de expulsar toda esa angustia mediante un sueño.

3.- Soñar con la muerte


Sin duda una pesadilla que nos persigue y genera miedo a todos, incluso cuando estamos despiertos, pero tranquilo, contrario a lo que muchos piensan, soñar con la muerte no es malo, todo lo contrario, es Buena señal, pues significa que un gran cambio llegará a tu vida, pero para renacer, primero debes morir… al menos en tu subconsciente.

2.- Que se te cae un diente


Si solo recuerdas haber visto como se te caía un diente, pero ningún otro detalle, quiere decir que temes hacer el ridículo o bien que tienes problemas de autoestima, pues nuestra dentadura en los sueños representa fuerza y seguridad. Pero si sueñas que tus dientes te duelen, los sientes flojos y luego de eso se te cae, es augurio de muerte a tu alrededor…

1.- Soñar con una infidelidad


Casi siempre que soñamos algo así, corremos a contárselo a nuestras parejas pero antes de que vayas a reclamarle cuando sueñes que te está siendo infiel escucha lo siguiente: esto solamente es reflejo de tus celos y lo inseguro que te sientes en tu relación o bien, que te sientes poco satisfecho o satisfecha en la cama.


Recomendados
Recomendados