Las 8 comidas más asquerosas del mundo


Sin duda, el mundo está lleno de manjares deliciosos e increíbles. A continuación te mostraremos algunos sumamente exóticos, que pueden llegar a parecer espeluznantes: 

8.- Sopa de Miembro de tigre



Aunque suene sumamente extraño y desagradable, los hombres de Camboya consumen este exclusivo y caro platillo en lugar de tomar medicamento para la disfunción eréctil. Así cómo lo lees. 




Ellos afirman que después de haber degustado este caldo, su apetito y rendimiento sexual se vuelve muy poderoso, como el de un tigre… 


7.- Sopa de Oruga


Sin duda, China es uno de los países más reconocido por tener gustos y costumbres muy exóticas, por lo que no podríamos dejar fuera de esta lista el famoso caldo de oruga, el cual preparan hirviendo a estos pequeños gusanos vivos para luego tostarlos y echarlos a una olla llena de vegetales. 


Una verdadera tortura para estos animales, pero un verdadero manjar para muchos chinos que aseguran es un platillo que todos deberían probar por lo menos una vez en sus vidas. 


6.- Cereal de Murciélagos


Este asqueroso platillo es uno de los más tradicionales en algunas zonas de Indonesia, pues afirman que estos exóticos animales cuentan con un alto aporte de proteína, además de tener niveles muy bajos de grasas saturadas.


5.- Caldo de Tortuga


Desgraciadamente, las tortugas se hierven vivas junto con sus huevecillos para luego ser devoradas por personas que puedan pagar jugosas cantidades por este carísimo platillo en Vietnam. 


Este famoso y escalofriante caldo contiene vegetales, finas hierbas, carne, piel y vísceras de la tortuga, las cuales dicen que saben como una especie de gelatina salada. 


A pesar de sonar sumamente asqueroso, muchos turistas afirman haber quedado enamorados de este platillo que no puede encontrarse en ninguna otra parte del mundo y que lamentablemente  es completamente legal en este País.

4.- Shirouo


No queremos imaginar la sensación de estar comiendo esta mezcla que incluye un huevo crudo junto con vinagre, salsa de soya y gusanillos transparentes vivos. 


El chiste de este platillo está en sentir como estos pequeños animalitos se mueven en tu boca, es lo que aseguran los hombres que lo consumen. 


Lo que no podemos negar es la tremenda cantidad de proteína que este alimento consiste. 

3.- Sopa de Sangre


Este repulsivo caldo mejor conocido como “Czernina” se elabora a base de sangre de pato y un consomé de hierbas que se consume con frecuencia en distintas zonas de Polonia, Lituania e Israel. 


Pero los patos no son los únicos animales que sacrifican para luego drenar su sangre y mezclarse con el caldo, sino que también elaboran esta comida con sangre de cerdo, buey y cabras.


2.- Zazamushi


Este platillo es un famoso aperitivo a base de larvas acuáticas que habitan en los ríos de Japón. Para cocinar este asqueroso manjar  las larvas son hervidas y condimentadas con mucha salsa de soya y hierbas regionales, pero al ser insectos que apenas se están desarrollando, muchas  logran sobrevivir el proceso de la digestión, haciendo que estas sean expulsadas de tu cuerpo aún con vida. 


1.- Balut de Ave


Quizá es de lo más asqueroso y cruel que hayas escuchado. 


También conocido como feto de pato, el huevo de este animal se deja incubar por 15 días para que el mismo embrión crezca en tamaño, pero no llegue a formar huesos. 


Después de dicho tiempo, lo cocinan por media hora para que el embrión muera, mientras su carne y cartílago mantienen una increíble  suavidad a la hora de masticarse. 


La mayoría de los niños lo comen por las mañanas, ya que sus madres juran esto les aportará todas las vitaminas que necesitan para empezar su día.


Recomendados
Recomendados