Las 8 mansiones más impresionantes de los famosos


8- Maluma 


Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es el reguetonero más importante de nuestros tiempos pues a su corta edad ha logrado cosechar una ENORME fortuna. Actualmente posee 400 metros de casa con un valor de 1 a 6 millones de dólares ubicada en su natal Medellín. Este grandioso lugar cuenta con accesorios cromados y madera oscura, cuartos enormes, gimnasios, jacuzzi, una barra de barbeque y un jardín de 100 metros. 


7- John Travolta 




John Travolta no solo es uno de los actores más reconocidos, sino también, un piloto certificado que posee cinco aviones, por lo que es lógico que su casa de Florida tenga dos pistas que conducen directamente a su puerta. Tal y como lo oyes, la propiedad de Travolta, ubicada en Jumbolair Aviation Estates en Ocala, Florida, se encuentra en el aeropuerto de Greystone. 

6- Justin Bieber 


A sus 23 años, Justin tiene una increíble mansión en Beverly Hills valorada en 15 millones de dólares, misma que es conocida como la casa de cristal. Cuenta con 6 dormitorios, 7 baños y 7 mil metros cuadrados. La casa también tiene un garaje con 7 autos y una hermosa piscina. Sin duda una de las casas más caras y extravagantes. 

5- Taylor Swift 


Taylor Swift compró una mansión de 11,000 pies cuadrados por $ 17 millones de dólares en el 2013, y según los informes de diversas fuentes, la guapa cantante pagó todo en efectivo. La increíble vivienda fue Construida en 1930 y se encuentra en el punto más alto de Watch Hill, Rhode Island. Cuenta con 700 pies de costa e increíbles jardines diseñados por la misma estrella del pop. 

4- Kanye West y Kim Kardashian 


Con un valor de 20 millones de dólares, la casa de Kanye y kim es un sueño hecho realidad. Este hogar está localizado en Hidden hills y tiene 2 albercas, 2 spas, una fuente y hasta un viñedo. El interior de la casa tiene 8 cuartos cada uno con un armario amplio, un cuarto de vapor, cuarto de sauna y un gimnasio completamente equipado. Ellos sí que se dan la Buena vida

3- Oprah Winfrey 


La nueva mansión de Oprah Winfrey costó 14 millones de dólares y tiene 2.700 metros cuadrados de terreno, cinco dormitorios, seis baños, gimnasio, sauna, sala de juegos, casa de huéspedes, enormes jardines y su propia vinícola. 

2- Donald Trump 



El presidente de los Estados Unidos no es dueño de una sola propiedad, claro está, sino de las casas más costosas y lujosas que podamos encontrar. Su departamento en Nueva York es de 3 pisos llenos de mármol en su totalidad. Todos sus muebles tienen oro puro y hasta tiene estatuas de arte griego totalmente auténtico. 

1- Beyonce y Jay – Z 



Hay estilos de vida de ricos y luego está Beyoncé y Jay-Z. La pareja más poderosa de la música se encuentra actualmente viviendo en una asombrosa mansión situada en el exclusivo barrio de Bel Air en Los Ángeles. La propiedad de 30 mil pies cuadrados fue adquirida por $ 135 millones de dólares. 


Recomendados
Recomendados