Las criminales más guapas del mundo


10.- Rachel Wade


Nunca se es demasiado joven y hermosa para cometer un terrible crimen y Rachel Wade lo sabe. A sus 19 años de edad, apuñaló en el corazón a su rival de amores, Sarah Ludemann. Ambas fueron engañadas por Josh, por lo que al enterarse, ambas chicas comenzaron una pelea en redes sociales por su amado, pero las cosas se salieron de control a tal grado que Rachel termino convertida en una delincuente


9.- Amanda Knox



Aunque su mirada intensa y sus ojos color azul, podrian engañar a cualquiera, esta guapa mujer lejos de llevarte al cielo, se encargará de hacer tu vida un infierno. Amanda Knox fue acusada por complicidad en el asesinato y violación de su amiga Meredith Kerche. De acuerdo con al diario el País, después de una noche de alcohol, locura y estupefacientes, la víctima recibió 46 puñaladas en todo el cuerpo. 


8.- Megan Mccullough


Esta chica de 27 años pudo ser arrestada por robarse el corazon de todos los caballeros en la red, gracias a su angelical rostro, sin embargo, fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol. Y a pesar de que han pasado algunos años desde su aparición, su fotografia no deja de sorprendernos por su espectacular belleza.

7.- Sara Jean Isbister


Esta hermosa criminal ha sido arrestada no sólo una, sino 8 veces por la policía de Estados Unidos.  Entre sus principales crímenes se encuentran la posesión de drogas, sin embargo, su último arresto ocurrió debido a que no asistió a la corte a tiempo… Una muy mala decision. 


6.- Angie Sanclemente Valencia 


Mejor conocida como la “narcomodelo”, Angie Sanclemente, originaria de colombia, fue arrestada por contrabando, al intentar ingresar 55 kilos de cocaína a Europa. En el diario “El Clarín” se dio a conocer la historia de esta mujer, quien al parecer tenía lazos con el crimen organizado. Sin duda uno de los mayores escándalos en la vida de la modelo, quien pasó 3 años presa. 

5.- Alysa Suguro Bathrick 


A pesar de tener una mirada inocente, rostro perfecto y una sonrisa que cautiva a cualquiera, la estadounidense de 18 años recibió toda la atención de los medios en el año 2014 al ser arrestada por posesión de Xanax, un medicamento sumamente adictivo, cuya venta está prohibida sin receta. Lo curioso de esto es que fue ella misma quien subió la imagen a las redes sociales presumiendo lo bien que lucía en la fotografía tomada por la policía. ¿qué tal?

4.- Angela Coates


Con 22 años de edad, medidas perfectas y mirada sensual, la hermosa Angela Coates se ha convertido en una de las criminales más cotizadas y esculturales de Estados Unidos. El portal británico The Mirror reveló que la modelo había sido arrestada por alterar el orden publico,  , hecho que hizo que al ver su ficha policial,  los usuarios  se volvieran locos y acudieran de inmediato a la policia a intentar  pagar la fianza de 360 dólares para que la bella chica quedara  libre. 


3.- Stefanie Woods


Esta sensual criminal fue enviada a prisión por robar dinero a una pequeña exploradora que vendía galletas. Si, así de extraño como suena, por ello esta hermosa mujer recibió en nombre de “el “Monstruo de las galletas”. A raiz de esto, Stefaniel Woods recibió una sentencia de 4 años, lo que nos deja claro que robarle un dulce a un niño no es tan facil como parece. 

2.- Stephanie Beaudoin


Esta chica de 21 años de edad se ha convertido en una sensación en internet, y claro, basta con ver sus fotografías en redes sociales para ver porque es considerada como la ladrona más sexy. Esta joven de Montreal canadá fue arrestada por fraude y robo a más de 42 víctimas, y De acuerdo con el diario Excélsior, fueron sus sensuales fotos las que hicieron posible atraparla, pues todas las víctimas reconocieron su bello rostro.  Al parecer ser bonita no es tan Bueno como parece… 

1.- Laura Elena Zúñiga


Esta sensual joven de 23 años, ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa 2008 fue arrestada el mismo año en un retén en Guadalajara, junto a otros siete hombres, por posesión de armas y  una gran cantidad de dinero en efectivo. Aunque la arrestaron por su presunta participación con el crimen organizado, Laura Elena fue liberada por falta de evidencia poco tiempo después y como era de esperarse,  su belleza conquistó a todos en Internet.


Recomendados
Recomendados