Lo que tu foto de perfil revela de tu personalidad


8- Selfie de rostro 


Si en tu foto de perfil tienes una selfie ¡felicidades! Esto significa que eres una persona muy segura, pero además eres muy vanidosa. Te preocupas mucho por tu imagen y la verdad es que no es algo malo, sin embargo, recuerda que hay otros factores que también son importantes. 


7- Selfie frente al espejo 




Cuando subes fotos de perfil en el espejo, significa que a pesar de cualquier inseguridad que puedas tener no le temes a las críticas o el qué dirán. 

6- Fotografías a blanco y negro 


Si lo tuyo es subir fotos en blanco y negro; esto quiere decir que te gusta el arte, la historia y que también eres una persona muy espiritual y reservada. Pero ojo, pues según expertos, este tipo de fotos también podrían significar que la persona, está pasando por momentos de melancolía. 

5- Caricaturas, personajes o celebridades 


Las fotos de perfil que tienen personajes de anime, caricaturas o celebridades son un reflejo de que viven en el ¿qué hubiera pasado si…? No es una broma, poner una foto de este tipo representa que no estás conforme con tu vida o inconscientemente vives deseando lo que no puedes tener. 

4- Fotos de enamorados 


Subir fotos con esa personita especial demuestra el amor y compromiso que sientes hacía ese chico que te quita el sueño. Sin embargo, cabe destacar que este tipo de fotos ha sido objeto de mucha polémica, pues mientras algunos lo ven como una forma de mostrar estabilidad, otros lo relacionan como un estado de codependencia y obsesión. 

3- Fotos de fiesta con amigos 


Sin duda alguna eres el alma de la fiesta, vives por la fiesta y te gusta demostrar que tu vida es pura alegría las 24 horas los 7 días de la semana. Pero ten cuidado, puesto esto es sinónimo de que no eres muy confiable que digamos porque siempre prefieres el “reventón.” La gente podría considerarte un poco superficial. 

2- Fotos con tu mascota 


Si tienes fotos con tu mascota significa que eres la persona más cariñosa y sensible del mundo. Eres confiable, amistoso, adorable y muy leal. Amas a tu familia y amigos. 

1- Fotos usando filtros de Instagram 


Usar este tipo de filtros para cubrir tu rostro podría tener dos significados: o sientes inseguridad con tu apariencia, o bien, eres una persona alocada que vive cada minuto de su vida como si fuera el último. El significado depende mucho del filtro que usaste, definitivamente.


Recomendados
Recomendados