Los 10 futbolistas más ricos. Mira quien es el #1


El fútbol es el deporte más amado del mundo y también el que más dinero genera. 

A continuación te mostraremos una lista de los jugadores que más dinero han acumulado durante toda su carrera…. Algunos de ellos son muy jóvenes aún. Así que fácilmente lograrán escalar en esta lista en algunos anos. 

10.-  Ronaldinho (93 millones de dólares) 




Quizá uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ya que fue el principal responsable de regresar al Barcelona a la elite del fútbol mundial. Pero a pesar de todo el éxito que logró en varios países del mundo los mexicanos siempre lo vamos a recordar con mucho cariño por haber jugado en el Querétaro. Sin duda este brasileño fue el ejemplo en vida de lo hermoso que es el jugar al fútbol. 



9.- Raúl (95 millones de dólares) 



Conocido como el “Ángel de Madrid”, fue una de las máximas figuras en la historia del club blanco. El siempre se distinguió como un futbolista aguerrido, capaz de echarse a su equipo a la espalda  para responder en los momentos de mayor urgencia. Sobra decir que lo ganó todo con el club y se convirtió en uno de los máximos ídolos de la afición. 

8.- Samuel Eto´o (98 millones de dólares) 



Recordado como ese goleador letal que le dio muchas glorias al Barcelona. En su mejor momento llegó a cobrar 10 millones de euros al año, sin embargo, nada se compara al contrario que firmó con el equipo Anzhi Makhachkala, con el que obtuvo más de la mitad de su riqueza. 

7.- Kaká (108 millones de dólares) 



El es otro de esos futbolistas que recibió grandes ingresos no solo por su talento dentro de la cancha, también por sus millonarios contratos de publicidad, durante varios años fue considerado el mejor del mundo, pero luego de su llegada al Real Madrid se apagó su brillo. Actualmente juega en la liga de Estados Unidos y está al borde del retiro, pero sigue mostrando esa magia que lo volvió un grande en este deporte.

6.- Wayne Rooney (112 millones de dólares) 



“El chico malo de Londres” ha sido uno de los mejores delanteros ingleses de los últimos años, además de ser el más rico dentro de su liga. Una verdadera leyenda del Manchester United y un golpeador implacable.  

5.- Zlatan Ibrahimović (114 millones de dólares)



No solo se trata de uno de los más completos centros delanteros de todos los tiempos, Zlatan es una verdadera estrella de Rock gracias a sus polémicas declaraciones, para su fortuna ha logrado respaldar lo que su enorme boca dice con hechos, pues ha sido campeón en todos los equipos que ha jugado. Actualmente se está recuperando de una grave lesión en la rodilla para volver con el Manchester United y ganar un título importante en Europa. 

4.- Neymar (148 millones de dólares) 



Desde muy joven sabíamos que este brasileño se convertiría en el mejor jugador del mundo, y vaya que lo ha logrado, recientemente firmó el contrato más lucrativo en la historia del fútbol mundial para convertirse en el jugador más caro. El París Saint Germain pagó por el 222 millones de euros, así que es solo cuestión de años para que se convierta en el jugador más rico en este deporte. 

3.- Lionel Messi (218 millones de dólares) 



Millones de personas lo consideran el mejor de todos los tiempos, y cada vez que ingresa a un terreno de juego nos hace creer que esto es cierto. Es el más grande ídolo en la historia del Barcelona y es la imagen de un gran número de marcas comerciales. A sus 30 años Lionel Messi todavía tiene mucho tiempo para lograr su mayor anhelo, convertirse en campeón del mundo con la selección de Argentina. 

2.- Cristiano Ronaldo (230 millones de dólares) 



Para nadie resulta sorpresa que la máxima estrella del Real Madrid sea uno de los futbolistas más ricos del mundo. Gracias al bicampeonato que obtuvo su equipo en Europa Ronaldo es indudablemente el mejor de la actualidad. Es el mejor con el balón en los pies, para driblar y para meter goles. Además de ser un genio para los negocios, cerrando contratos de imagen y publicidad con las empresas más importantes del mundo. 

1.- David Beckham (450 millones de dólares) 



La verdad es que van a pasar muchos años antes de que volvamos a ver un fenómeno de la talla del señor Beckham. Todos recordamos sus maravillosos goles de tiro libre y sus fantásticos pases desde el medio campo, mismos que lo convirtieron en un ídolo del Manchester United y el Real Madrid. Don David fue el primer futbolista inglés en coronarse campeón en 4 ligas distintas. Pero además de su exitosa carrera dentro del terreno de juego es importante recordar que su figura revolucionó al fútbol mundial, ya que se convirtió en el amo de la publicidad al ser la imagen oficial de las marcas más importantes y al ser reconocido como una verdadera estrella. Y a pesar de su retiro su éxito en los negocios no ha parado, pues ya está a punto de estrenar su propio equipo en la liga de los Estados Unidos. 

Recomendados
Recomendados