Los 14 vestidos de famosas más horribles de la historia


14- El legendario vestido de carne de Lady GaGa 


Esta escalofriante escena pasará por siempre a la historia como uno de las más extrañas, bizarras y de mal gusto ¿te imaginas el olor? ¡UGG! 


13- El vestido de soldada ¿Sexy? De Madonna 




La “Reina del Pop” nos sorprende siempre, quizá hasta es su estrategia de éxito, pero, ¿esto? En el evento de La Gala Met 2017 se puso este horrendo atuendo militar que lejos de ayudarle, las críticas la destrozaron alrededor del mundo. 

12- Vestido de espejos de Demi Lovato


Este vestido no lo terminamos de entender ¿espejos? ¿bordados? ¿encajes? ¡Decídete mujer!

11- ¿Concurso de botargas? Helen Lasichanh 


Al parecer el 2017 fue un año extraño para la moda de los famosos, y la modelo y esposa de Pharrel Williams se confundió de evento ¿nadie le aviso que NO era una convención de botargas? 

10- La misteriosa Bjork 


Bjork se ha caracterizado siempre por sorprender (asustar) a sus seguidores, sin embargo, en esta ocasión derribo el último muro que le quedaba usando este horripilante vestido de cisne. 

9- El vestido “American Express” de Lizzy Gardiner 


Dicen que las mujeres ricas tienen una visión diferente de la vida y por esa razón, piensan que es buena idea plantarse en los eventos con vestidos así de ridículos. Lamentamos informarle a esta actriz que su vestido no es para nada halagador. 

8- El extraño vestido de Rachel Griffiths 


La increíble actriz sufrió un “pequeño” incidente con este extraño vestido que parece hecho por los pajaritos de Cenicienta. 

7- Vestido de pirata de Uma Thurman 


Si combinamos el atuendo de un pirata, con el vestido de una novia, más el pésimo gusto de Uma Thurman, este sería el resultado. 

6- Princesa extravagante Sandra Lee 


Y bueno, si a horrores nos estamos refiriendo ¿qué tal este modelito de princesa con problemas de drogas? ¡Tiene que parar! 

5- ¿En dónde quedó el vestido? Micaela Schaefer 


Este es sin duda uno de los más horribles, espantosos y exhibicionistas de todos los tiempos, espera… ¿en dónde rayos está el vestido? 

4- Kendall enseña todo 



La guapísima modelo nos ha demostrado que le gusta enseñar, sin embargo, en esta ocasión si se pasó un poco de la raya ¿Qué opinas? 

3- La princesa gótica Lilly Collins 


Este no está del todo mal, claro, si se trata de una fiesta de disfraces en algún cementerio y además se va a llevar a cabo uno que otro ritual satánico. 

2- La alfombra roja que combinó perfecto con el vestido de Katy Perry 



Katy Perry quiso intimidar a todos con sus atuendos un tanto “particulares” porque no se conformó con llevar solo un vestido ¡sino dos! y si, ambos horripilantes. 

1- La excéntrica Rihanna 


Rihanna nos sorprendió a todos de una manera MUY pero muy poco agraciada con esta propuesta un poco confusa, porque realmente no creemos que esto tenga derecho a llamarse vestido ¿Qué estaba pensando?

Recomendados
Recomendados