Los 6 alimentos más raros y asquerosos del mundo


6. Huevo de 100 años en China


Simplemente un huevo  podrido,  después de conservarse en una mezcla de arcilla, ceniza y cal viva durante varios meses, la yema se vuelve verde oscura o incluso negra y viscosa, mientras que la clara se convierte en una gelatina translúcida de color marrón oscuro. Quienes han comido este extraño alimento aseguran que al quebrarlo  arroja un intenso olor a azufre y amoníaco, pero que sabe simplemente como cualquier huevo duro ¿puedes creerlo? La verdad es que yo no.


5. Galleta de Avispa- Japón




Imagina una galleta con chispas de chocolate, solo que en lugar de chocolate, viene repleta con estos insectos. Y como si esto no fuera suficiente, la avispa excavadora, que contiene esta galleta, tiene un aguijón bastante picudo, por lo que no nos resta mas que desearle buena suerte a sus extrovertidos consumidores, quienes aseguran que se trata de un verdadero manjar.

4. Larva Witchetty - Australia


Era un alimento básico que los australianos indígenas comían en el desierto. Al parecer, estos jugosos y energeticos animalitos pueden comerse crudos presentando según diversos testimonios un ligero sabor a almendra o bien, ligeramente cocidos, para con la finalidad de en cada mordida sentir lo crujiente de su piel y unas entrañas con apariencia y consistencia de un huevo revuelto. Vaya gustos!

3. Casu Marzu- Italia


También conocido como “queso de gusano”, Este famoso queso, se deja reposar hasta alcanzar un estado casi de descomposición, momento en el que le son introducidas larvas de mosca para que coman toda la grasa. Aunque hay quienes prefieren degustarlo sin larvas adentro, casi el 87% de la población de la Isla de Cerdeña disfrutan deleitándose con tan extraordinario sabor ¿Qué tal?

2. Haggis- Escocia


El haggis es el corazón, el hígado y los pulmones de una oveja picados y mezclados con cebollas, avena, sebo y sazonados con sal y especies, TODO cocinado dentro del estómago del animal. No, no es una broma, segun sus raros consumidores, esto ultimo es una de las cosas que hacen al platillo aún más atractivo. Sin lugar a duda, Una verdadera Locura!

1. Balut en Filipinas


Pero el puesto numero uno de esta lista se lo lleva este alimento que sin lugar a duda es una verdadera crueldad, pues consiste en un embrión de pato en desarrollo que se hierve vivo en su propio cascaron. Lamentablemente El Balut, es una comida callejera muy común en Filipinas y la cual, sus consumidores, disfrutan acompañarla con cerveza.


Recomendados
Recomendados