Los 9 actores más guapos del momento


9- Ryan Gosling 




No solo puede cantar, bailar, tocar el piano y actuar, sino que Ryan Gosling también es extremadamente apuesto. Este sexy actor ha sido nuestro amor platónico desde hace mucho tiempo y claro, cómo podría ser diferente si sus memorables películas como ¨The Notebook¨ y “El Creyente,” nos hicieron creer en el amor eterno. 


8- Henry Cavill 


Este sexy superhéroe nos tiene a todas enamoradas de su increíble cuerpo y sus bellos ojos capaces de hechizar a cualquiera en segundos. Aunque ha tenido varios éxitos, Henry es mundialmente conocido por su papel en la película de “Superman, Liga de la justicia.” 

7- Mario Casas 


Este sexy español nos conquistó a todas las niñas con su deslumbrante actuación en “Tres Metros Sobre el Cielo”. Desde ese momento Mario no ha parado de trabajar en películas españolas, creando personajes memorables que hacen que todas se enamoren de él. 

6- Chris Hemsworth 


Chris Hemsworth siempre has sido uno de los hombres más sexys del cine. Te amamos por muchas razones, pero la principal es ¡THOR! 

5- Zac Efron 


Zac Zac Zac, pasaste de ser el chico bueno que cantaba canciones de amor en “High School Musical” al chico más popular de la cuadra. Este joven tuvo un gran salto en su carrera desde su participación en las Películas de Disney hasta estar en “Charlie St. Cloud”, “17 otra vez” y “Mike y Dave: Busca novias”, entre muchas otras. Sigue con ese cuerpo increíble y esos ojos hermosos. 

4- Chris Evans 


Inteligente, carismático y lleno de sensualidad. Este actor estadounidense tiene todas las cualidades para ser básicamente unos de los hombres más perfectos que pueda existir. Chris Evans es mundialmente conocido por su rol principal en la película cinematográfica “Capitán América,” en donde, por cierto, tuvo que subir de peso para interpretar al amado superhéroe. 

3- Maluma 


Juan Luis Londoño Arias o mejor conocido como Maluma es un cantante y compositor colombiano que, a su corta edad ha llegado a colocarse como el reguetonero más exitoso del momento. Pero más allá de su deslumbrante talento y carisma, Maluma también es considerado uno de los hombres sexys del momento. 

2- Channing Tatum 


Que podemos decir de este hombre que no sepan. ¡Simplemente véanlo!, guapo, inteligente, misterioso y con músculos de acero. Channing Tatum es sin lugar a duda el sueño de toda mujer, Desde su comienzo en la película de “Step Up” y “Magic Mike,” este chico de 37 años nos ha demostrado que la perfección sí existe.

1- Jamie Dordan 


Y para cerrar con broche de oro, el hombre más sexy del momento, claro nos referimos a Jamie Dornan. El actor de 35 años ha demostrado que es merecedor a la posición número uno de esta lista. Comenzando con sus primeros días como modelo de ropa interior de Calvin Klein, hasta su papel como un psicópata latente en “The Fall, Jamie” nos demuestra que es perfecto en su totalidad y por supuesto, nos deja claro por qué ninguna mujer puede dejar de pensar en Christian Grey.

Recomendados
Recomendados