Los 9 tipos de besos más ricos. El #2 lo pone caliente en segundos


9- Beso con mordida 


El beso de mordida es genial y súper sexy, porque puede provocar un montón de sensaciones en un solo acto.  La idea es que muerdas su labio inferior suavemente con cuidado de no lastimar y luego utilices un poco de lengua para prender la chispa. 


8- Beso de lengua 




La lengua es un fabuloso músculo que, si se utiliza para otras cosas además de detectar sabores en los alimentos “uff” puede hacer maravillas.  Pon tu lengua en su boca y haz ligeros movimientos circulares, pero por favor, no te aceleres, pues si la metes de más podrías terminar en algo verdaderamente desagradable. 

7- Beso de piquito 


Este es el beso más romántico y bonito en las parejas enamoradas. Consiste en juntar sus labios apretados mientras paran la “trompita” y muak. 

6- Besos en la oreja 


Este beso puede ser muy romántico, pero también puede ser MUY ardiente. Pequeños besos mezclados con el sonido de la respiración harán que pierda la cabeza y no pueda dormir hasta llevarte al cielo.

5- Besos de esquimal 


Y porque no todos los besos tienes que ser la entrada al “revolcón.” Este beso es extremadamente tierno, consiste en que roces tu nariz con la suya mientras se miran a los ojos y se demuestran lo mucho que se aman. 

4- Besos en el cuello 


El cuello es un área muy sensible, bastas con un simple suspiro cerca de el para encender a tu pareja en su máxima expresión. No uses esta arma letal si no tienes planeado meterte a la cama después. ¡Sabes a lo que me refiero!

3- Besos en la frente 


Este tipo de besos son súper románticos y repletos de amor, por esa razón no se dan a cualquier persona. 

2- Ombligo 


En ese momento del cachondeo, bésale el ombligo y baja poco a poco, se siente delicioso y bueno, vas a prender a tu pareja como nunca antes. 

1- Beso con chupetón 


Este beso es opcional porque a parejas les gusta y otras no tanto, pero sin duda es uno de los más cachondos. Consiste en poner tus labios, humedecer un poco y succionar suavemente hasta formar el chupetón ¡uff! La cosa se va a poner muy ardiente. 


Recomendados
Recomendados