Los animales más extraños encontrados en el fondo del mar


A pesar de contar con muchísima tecnología disponible, el humano no ha logrado conquistar los océanos. Se calcula que sólo el 1% de su gigantesca extensión ha sido explorado. 

¿Qué nos dice esto? Qué las profundidades del mar aún están llenas de misterios que sin duda, podrían sorprendernos y asustarnos. 


A continuación te mostraremos una galería que muestra algunos de los animales marinos más escalofriantes que se han encontrado. Cualquiera de estos “monstruos” podría convertirse en tu peor pesadilla ¡Garantizado!

24.-



23.-


22.-


21.-


20.-


19.-


18.-


Recientemente, los científicos han puesto más atención a los océanos, por lo que mandaron a un robot llamado “Nereus”, el cuál ha alcanzado el punto más profundo conocido hasta ahora por el hombre: Las fosas de las Marianas, ubicada al este de las filipinas. 

17.-


16.-


15.-


14.-


13.-


12.-


11.-


Esta es la primera vez que un robot logra llegar a los casi 11 mil metros de profundidad que ahí se encuentran. Otros dos predecesores se perdieron en el intento, pero fue la tecnología japonesa lo que logró esta labor. 

10.-


9.-


8.-


7.-


Estos son algunos de los extraños animales que se pueden encontrar en las profundidades; sin embargo, se estima que no representan ni un .30% de todas las especies desconocidas que habitan los misteriosos océanos. 

6.-


5.-


4.-


3.-


2.-


1.-



Recomendados
Recomendados