Los tenis más increíbles de la historia. LlKE si los quieres


En la cultura de los "sneakers", o tenis, si prefieres, es normal que las más importantes marcas empiecen a hacer colaboraciones que simplemente pasarán a la historia. 

Tal es el ejemplo de la marca Nike, quienes nos han sorprendido últimamente relanzando modelos que creíamos olvidados del pasado, o colaborando con marcas y artistas importantes como el mexicano Saner o la marca Supreme.


Sin embargo, la colaboración qu te mostraremos a continuación, te dejará sin palabras. Se trata de la marca Adidas, quién unió fuerzas con nuestra caricatura favorita para lanzar la serie de zapatos más épica de todos los tiempos: los Adidas inspirados en Dragon Ball. No vas a poder creer lo increíbles que están estos modelos. 




Las fechas de lanzamientos son muy variadas. Empiezan a venderse de agosto hasta diciembre de este año. Si quieres conseguirte unos, debes de ponerte muy listo, pues seguro cuando salgan se venderán como pan caliente: 





El anuncio lo hicieron desde el año pasado y hasta ahora hemos empezado a ver algunos avances, pero faltan más ¡Estamos muy emocionados!


Recomendados
Recomendados