Los videojuegos más escalofriantes del mundo


Si eres gamer seguro conoces alguno de estos títulos y tu mente ya está completamente dañada. Pero si no eres gamer o apenas te estás adentrando en este mundo, te recomendamos que conozcas los video juegos más aterradores, pero debes tener cuidado porque algunos de ellos tienen imágenes que nunca en tu vida podrás olvidar.

12. Until Dawn



Unos jóvenes quedan atrapados dentro de una estancia ubicada en lo alto de una lejana montaña, las cosas comienzan a ponerse siniestras. Al final solo sobrevivirá uno de los 9 personajes.



11. Outlast 2


En esta pequeña ciudad están sucediendo cosas paranormales aterradoras de las que tienes que tienes que sobrevivir. Una pequeña linterna y tus miedos te acompañarán durante este tenebroso viaje. Este juego te hará gritar de horror.

10. Alien: isolation


Ya conoces la historia de Alien, en este juego intentarás sobrevivir a un aterrador viaje espacial en el que la criatura intentará usarte para reproducirse. Al terminar no te sentirás seguro en los lugares cerrados.

9. P.T.


Este terrorífico juego solo esta como demo, pero lo poco que puede jugar te asustará tanto que quedarte solo en casa te causará pánico.

8. Layers of fear


Cosas extrañas suceden entre de esta horrible mansión; sin duda, es uno de los video juegos más aterradores, te adentrarás tanto en el que pasaras horas muerto de miedo frente a la consola.

7. Call of cthulu: dark corners of the earth


El horror de lovecraft ya tiene video juego, y hará que tu mente estalle. Los monstruos, portales y creaturas fantásticas se materializan para llenarte de terror y asesinarte o comerte. Te recomendamos que no lo juegues demasiado o perderás la noción de la realidad.

6. Dead space 3


Criaturas horribles que te persiguen para matarte, dentro de una nave espacial, la única manera de mantenerte con vida es eliminando a esas criaturas con armas futuristas, quedarte sin municiones te volverá loco.

5. Bloodborne


Tus peores pesadillas se harán realidad, lo único queda es tratar de mantenerte con vida, para ello tienes que recorrer la ciudad buscando ítems que te ayuden a sobrevivir. Al terminar de jugar no podrás confiar en nadie.

4. Little Nightmares


Un mundo gigante lleno de horrorosas criaturas que quieren aplastarte o comerte y tu solo puedes huir y esconderte. Tendrás pesadillas de por vida si lo juegas.

3. Resident Evil 7


La saga de Resident Evil es famosa por asustarnos con zombies que te persiguen para comerte y horrendos experimentos genéticos que quieren partirte por la mitad. Esta nueva versión tiene zombies más peligrosos y situaciones más aterradoras que sus antecesores, desde ahora miraras dos veces antes de entrar a un cuarto oscuro.

2. The Evil Within


Un detective investiga el extraño caso de un hospital siquiátrico, al llegar ahí se da cuenta que el caótico lugar está lleno de cuerpos ensangrentados de pacientes y policías, al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad se da cuenta que algo sobrenatural esa sucediendo dentro de las instalaciones. Te recomendamos que no lo juegues de noche o te causara pesadillas.

1. Bioshock


Este video juego te hará tener un shock sicológico, criaturas horripilantes intentarán asesinarte, podrás correr pero en algún momento tendrás que enfrentarlas para sobrevivir. Si no eres mayor de edad no te recomendamos que lo juegues o podrías sufrir un trauma sicológico.

¿Cuál de todos crees que sea el video juego el más aterrador?

Recomendados
Recomendados