Mascarilla de las famosas para tener el cabello perfecto


El cabello se va maltratando día a día por muchas razones; lo peinamos erróneamente, lo lavamos mucho, lo secamos con muchísimo calor, lo planchamos, en fin, son cientos de factores, y si encima le añadimos la contaminación del ambiente ¡aaarg! Pobre de él.  



Sabemos lo importante que es para ti lucir un cabello hermoso, saludable y sedoso, por esa razón tenemos para ti una mascarilla sencillamente maravillosa, con la que vas a poder presumir una grandiosa cabellera en cuestión de semanas. 




Ingredientes: 

- 1 plátano maduro

- 2 cucharadas de aceite de almendras

¿Cómo se va a preparar? 

Debes triturar perfectamente el plátano maduro hasta conseguir que se haga puré, luego añadir las dos cucharaditas de aceite de almendras hasta que se integren perfectamente. 


¿Cómo lo vas a aplicar en tu cabello? 

Debes aplicar la mascarilla sobre el cabello desde la raíz hasta la punta y dejar que sus nutrientes hagan su trabajo durante 30 minutos, luego enjuaga con tu champú habitual y peina sin jalar demasiado, siempre hacía la misma dirección. 

Te recomendamos aplicarte este tratamiento por lo menos una vez a la semana por las noches, recuerda que debes secar perfectamente tu cabello de manera natural, no uses secadora. 


Este tratamiento ha sido recomendado por los mejores dermatólogos y varias estrellas de Hollywood, pues es el mejor método para tener un cabello perfecto. No te olvides de prestar atención a las instrucciones y compartir con tus amigas ¡Te van a amar!

Recomendados
Recomendados