Mira cómo eliminar las manchas negras de tu parte íntima


Bueno, aún está por acabar el invierno, por lo que aún no tienes la necesidad de ponerte un bikini, pero eso no significa que debas descuidarte. Estás en excelente tiempo para empezar a trabajar todos esos detallitos que te gustaría corregir de tu cuerpo, para lucir sensual y hermosa el siguiente verano. 



Hoy te daremos algunos consejos muy practicos, pues te revelaremos la receta que te ayudará a aclarar tu parte íntima, sobre todo en el área del bikini. Con estas recetas caseras lucirás una piel perfecta y hermosa ¡Garantizado! 



5.- Aloe Vera o sávila 


Esta planta es muy común y súper útil. Sólo necesitas arrancar una penca de la planta (así se les conoce a sus hojas). Con un pequeño cuchillo haz un corte en la sávila, extrayendo su viscoso jugo. Eso es lo que deberás untarte en la parte que quieres aclarar y después de dejar reposar por unos minutos, enjuaga con agua limpia. 


Este proceso es tan seguro que lo puedes repetir todas las noches sin problema, pero no te olvides de consultar a tu médico antes, para evitar cualquier reacción alérgica. 

4.- Pasta de aceite, miel y limón


Mezcla una cucharadita de aceite, este puede ser de almendra, coco o olivo, agrega una cucharada de miel de abeja y el jugo de medio limón. Esta pasta aplícala en la zona por aclarar por 20 minutos, sin exponerte al sol y después enjuaga con agua tibia. Lo puedes hacer 2 veces a la semana y los resultados serán inmediatos. 


3.- Té verde


Esta bebida tiene muchísimas propiedades para el cuerpo. Las puras bolsitas de té son súper útiles, así que después de usarlas, deja que enfríen y aplica esa bolsa en la zona que te gustaría aclarar. Los resultados te dejarán encantada. 


2.- Bicarbonato con limón


El bicarbonato es súper útil para los temas de la belleza. Si lo mezclas con un poco de limón y lo aplicas en la zona deseada, al esperar 15 minutos, hará un efecto blanqueador muy conveniente. 


1.- Pasta de requesón y limón


Mezcla el jugo de 5 limones con 100 gramos de queso ricota o requesón y después, aplica la pasta que resulta sobre la piel que quieras aclarar por 15 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia y repite el remedio diariamente antes de dormir. En 15 días esa mancha será casi invisible.

Ahora sí, disfruta de un bikini con toda la seguridad, pues con estos consejos lucirás una piel divina.



Recomendados
Recomendados