Mira cómo lucen las hijas de estos millonarios


10.- Tamara Ecclestone 


Es hija del multimillonario empresario y director de fórmula uno Bernie Ecclestone, quien obtuvo cientos de millones de dólares y que por cierto sale con una mujer casi tan joven como su hija. 








Su hija Tamara se ha vuelto muy famosa, pues tiene una belleza espectacular y un cuerpo de diosa que despierta la imaginación en todos los hombres. Sin duda te encantará. 


9.- Ginevra Mavilla



Es la hija adolescente del famoso y polémico multimillonario italiano Gianluca Vacchi. 



Esta chica de sólo 16 años se ha convertido en polémica, pues constantemente publica fotos de ella compartiendo esa vida loca al lado de su papá. 



8.- Elettra Miura Lamborghini 



La nieta favorita de Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador y principal diseñador de una de las más costosas y prestigiosas marcas de vehículos italianos, los Lamborghini. 







Su estilo “locochón” y su adicción por las fiestas y el glamur, la han convertido en toda una celebridad de la televisión de su natal Italia. 





7.- Ivanka Trump


Hija del actual presidente y multimillonario Donald Trump, Ivanka se ha destacado por ser “lo mejor” que ese hombre ha hecho, pues es simplemente un amor. 


Ivanka es casada y aparte de ser una buena ama de casa y madre de familia, es una excelente empresaria y una mujer muy comprometida con su comunidad, por lo que realiza todo tipo de labores en pro de las personas que más lo necesitan. 


6.- Paris Hilton


Sin duda, la conoces, pues es una de esas chicas que nadie sabe qué es lo que hace, pero por alguna razón es súper famosa. 


Pues te encantará saber que la razón por la que esta fiestera chica se codea con las máximas élite del mundo, es que pertenece a la familia Hilton que tiene un imperio hotelero a lo largo de todo el planeta. 


5.- Malia Obama


Hija del ex presidente americano Barack Obama. Malia se ha destacado como una hija ejemplar, brillando en la escuela, en los deportes y en sus actividades sociales, alejándose siempre fuera de la polémica farándula. 





Afortunadamente para ella, después de que su padre terminó la presidencia, Malia ha tenido la posibilidad de disfrutar más de su juventud sin la presión de tener un padre presidente. 

Eso nos ha permitido conocerla más, y la verdad es que estamos encantados con ella. 

4.- Hijas de Bill Gates



Se trata de las herederas de uno de los imperios en computación, más poderosos del planeta: la empresa Microsoft. 



Estas chicas, Jennifer Katharine Gates y Phoebe Adele Gates, se han mantenido muy alejados de los medios de comunicación, por lo que no se sabe mucho de ellas. 



3.- Hija de Anna Wintour 



Anna es una de las editoras y criticas de moda de todo el planeta. Razón por la que ha creado un imperio en este negocio, criando a una chica hermosa llamada Molly Howard. 






Molly es una chica divertida, alegre, que se divierte con sus amigas, viviendo el mejor momento de su vida: los 27 años.



2.- Amanda Hearst 



Amanda pertenece a la clase más alta de todo estados unidos. Es descendiente de William Randolph Hearst, quien fue uno de los empresarios más renombrados de toda esa nación en la industria de los periódicos. 







1.-  Ariana Rockefeller 



La heredera de la familia más rica, más poderosa y controversial de todos los estados unidos: los Rockefeller. 



Banqueros y empresarios transnacionales, han formado parte de la historia económica y política de los Estados Unidos.



Recomendados
Recomendados