Mira cómo se visten las mujeres según su signo


12- Aries 


Las chicas bajo este signo tienen toda la confianza en ellas mismas, por esa razón pueden ponerse básicamente lo que les venga en gana. Son súper estilosas y adoran lucir sexys. Estas bellas mujeres saben que son sensuales, usan siempre vestidos entallados y escotados, así como ropa elegante en momentos más formales. 


11- Tauro 




Las chicas tauro generalmente prefieren la comodidad antes que la moda. Para ellas no hay nada más importante que sentirse feliz con su ropa para reflejar esa seguridad que llevan dentro y que muchas veces no exteriorizan. Recuerda que no tienes que usar zapatillas altas y faldas cortas para llamar la atención de nadie. Sigue usando tus hermosas combinaciones de pantalones entubados con botas largas estilo jinete y blusas con lindos estampados. 

10- Géminis 


Las chicas nacidas bajo este signo aman la libertad de crear e inventar atuendos increíbles. Su estilo puede abarcar desde colores brillantes como rosa, amarillo y azul turquesa hasta algo sumamente oscuro y elegante como negro.

9- Cáncer 


Las chicas cáncer son sexys pero muy discretas, así que gustan de verse radiantes con prendas que no llamen mucho la atención. El estilo clásico es lo suyo, adoran lucir como modelos de pasarelas y sus colores favoritos son los claros como marfil, perla y color plata. 

8- Leo 


El fuego que llevas dentro, así como tu alto sentido de la moda te hacen candidata perfecta para portar cualquier estilo. Las chicas bajo este signo no tienen miedo a usar accesorios extravagantes, tacones altos y pantalones de mezclilla muy entallados. 

7- Virgo 


Las chicas virgo no se preocupan demasiado por la moda y a menudo van relajadas, pero eso sí, siempre con un peinado y maquillaje impecable. Son personas muy cuidadosas y súper femeninas. 

6- Libra 


El estilo de este signo es muy experimental y no temen a los cambios radicales. Pueden ser a veces clásicas, pero al mismo tiempo muy atrevidas, le ponen su sello a todo lo que usan. Aman las faldas largas con prints coloridos. 

5- Escorpión 


Escorpión es uno de los signos más a la moda y tienen un estilo único que todas las chicas envidian y quieren imitar, aunque en ocasiones son sumamente indecisas al momento de elegir su atuendo. Sus colores son el verde menta, rosa pálido y el beige. 

4- Sagitario 


Uno de los mayores atributos en el look de las chicas Sagitario son el cabello suelto perfectamente estilizado, para completarlo con un look impecable y muy femenino. 

Los leggins, los pants deportivos y los shorts coloridos son sus mejores amigos durante el verano, en el invierno usan mezclilla y sudaderas con estampados ¡son chicas muy cool! 

3- Capricornio 


Tienen una extraña obsesión por combinarlo todo, desde la ropa interior hasta el color de su labial, son chicas que se arreglan mucho pero siempre atinan y tienen un gusto increíble. Son muy creativas a la hora de combinar sus atuendos, sus colores predilectos son verde olivo, blanco, rosa bebé y beige. 

2- Acuario  



Ponen sus propias reglas, no temen combinar colores con texturas y aman los destellos metálicos en su look. Son chicas que aman llamar la atención con colores fluorescentes porque piensan que no tienen nada de malo presumir su personalidad explosiva. 

1- Piscis 


Las chicas piscis tienen un estilo un poco más bohemio, e incluso podrían verse un poco hippies, ya que aman tener sus pies al descubierto y utilizar prendas muy holgadas. Las sudaderas coloridas y sobre todo los tonos en azul son sus favoritos. 


Recomendados
Recomendados