Mira cuanto sufrirás en el amor según tu signo


12.- Aries


Este signo de fuego sufre un tanto más que cualquier otro, sin embargo su orgullo y su autoestima lo hacen poner la frente en alto y darse cuenta que un corazón roto se cura con el tiempo. Para Aries, lo primero es su bienestar y aunque el dolor que siente cuando una relación ha fallado es muy intenso, siempre logrará salir adelante y enfocarse en una nueva aventura romántica. Definitivamente, no le teme al amor.


11.- Tauro




Una decepción amorosa puede ser fatal para este signo, quien busca estabilidad y lealtad en su pareja. Suele entregarse con mucha pasión y dar todo para hacer feliz a la persona que ama, por ello, el saberse abandonado, le cae como un balde de agua fría, y simplemente no puede superar lo ocurrido tan rápido, pues es rencoroso con quien lo ha traicionado. Para volver a confiar y sanar esa terrible herida deben pasar meses, e incluso años. Pues sólo al encontrar al verdadero amor, será capaz de entregarse de nuevo.

10.- Géminis


Los géminis tienen una manera muy peculiar de ver el amor, pues evitan a como dé lugar el tener relaciones serias y formales. Viven bajo el lema de “en la guerra y en el amor, todo se vale”. Por eso tienen la habilidad de superar una ruptura en un dos por tres. Jamás los verás derramar una sola lágrima, a menos que esa persona se haya convertido en el amor de su vida… entonces sí sufrirán terriblemente.

9.- Cáncer


Este signo es tan sensible y frágil que quien le rompa el corazón lo verá derramar lágrimas día y noche. El sufrimiento de los cáncer, los hará sentirse solos, abandonados, por lo que se llenarán de ira una vez que hayan recuperado su confianza. Ten mucho cuidado, porque si has traicionado su amor incondicional, no descansará hasta completar su venganza, pues es el signo más rencoroso de todo el zodiaco.

8.- Leo


Sin duda, la pasión de Leo, lo hace sumamente vulnerable ante el dolor, y por ello es quien más sufre. Al sentirse defraudado por el amor de su vida se volverá duro y cruel. Como resultado de esa mala experiencia buscará alejar a todos sus pretendientes, algo que también provoca que su dolor se prolongue, pero siempre habrá alguien que pueda hacerlo creer en el amor nuevamente. Sólo debe dejar a un lado el sufrimiento y aprender a reconocer el sonido del amor tocando a su puerta. 

7.- Virgo


Cuando virgo se ve envuelto en una decepción amorosa, debe luchar por salir adelante, refugiándose en sus amigos y todas esas personas que se preocupan por él o por ella, ya que el dolor del desamor puede llevarle a hundirse en la depresión total. Pero para poder cuidarse y comenzar a amar de nuevo, deben saber que cuando una puerta se cierra, otras se abren… pues lo último que debe morir en su corazón, es la esperanza de encontrar a su otra mitad.  

6.- Libra


Este signo es capaz de entregarse por completo a la persona que ama, sin embargo, al sentir el dolor del abandono, buscan distracciones que podrían traerle serios dolores de cabeza, llegando a pensar que jamás encontrarán el amor. Luego de sufrir una decepción tan grande, quedan marcados por el miedo y tratan de huir del compromiso en la medida de lo posible.

5.- Escorpión


Cuando les rompen el corazón se llenan de amargura y siempre encuentran fallas en las relaciones de sus amigos, ya que después de una desilusión verán el amor como una pérdida de tiempo, así que buscan de manera inconsciente que los demás sean infelices. Lo único que los hará cambiar será la soledad, sólo así aceptarán la posibilidad de amar, pero con mucha cautela, pues aunque superan rápido una decepción, les es difícil entregarse por completo. 

4.- Sagitario


El amor para sagitario, es un sentimiento puro y único, por lo que idealizará a la persona que le ha robado el corazón. Sin embargo, cuando las cosas se complican y se da cuenta que su pareja no es para nada como había soñado, se llevará una decepción terrible. Se quedará muy hundido en su papel de víctima, lo cual terminará cansando a sus amigos y todos aquellos que lo han apoyado, así que lo único que le queda, será sacar fuerza y dejar atrás ese mal recuerdo.

3.- Capricornio


Los nacidos bajo este signo pueden tardar meses en darle una oportunidad al amor, pues tienen miedo de sufrir otra vez y prefieren estar solos, que mal acompañados. Aunque pueden llegar a ilusionarse con alguien, se vuelven tan pesimistas que deciden alejarse antes de volver a enamorarse de quien se interese en ellos. Sólo una persona honesta, insistente y muy paciente será capaz de curar el corazón roto de un capricornio.

2.- Acuario


A los acuario les encanta atormentarse; pues tras una ruptura se empeñan en saber qué pasó, persiguen a su ex, vigilan sus redes sociales, y parecen gozar todo aquello que les hace sentir culpable. Esto no es necesario; debe bastar con saber que el otro no quiere seguir en la relación para poner fin a ese capítulo. Esta actitud hace que su recuperación sea lenta, y cada noticia de su ex, abrirá de nuevo la herida que ha dejado.

1.- Piscis


Para piscis el amor es una bella fantasía, las cuales se pueden llegar a convertir en una pesadilla, cuando la persona a la que se ha entregado, decide huir de su lado. Este es un signo que tiene la sensibilidad a flor de piel, por ello el dolor de sentirse abandonado y poco digno de ser amado, lo harán temblar de miedo, y se encerrará en su propio mundo. Pero a pesar de todo, sabrá que el rencor y el odio, no lo llevarán a ninguna parte, y fluirá de nuevo como pez en el inmenso río del amor.


Recomendados
Recomendados