Mira lo que el largo de tu cabello dice sobre tu personalidad


4- Largo 


El cabello largo en las chicas es increíble y sin duda, un arma poderosa de seducción hacía los hombres. Las mujeres que llevan la melena larga son mujeres pacientes, detallistas, dedicadas y por supuesto, muy románticas, razón por la que cuando están con alguien se entregan por completo sin pensar en las consecuencias. Su seguridad es una de sus principales características y, por cierto, son tan perseverantes que no importa qué es lo que pase, ellas jamás se darán por vencidas hasta lograr lo que quieren. 


3- A los hombros 




Son chicas elegantes, sofisticadas y siempre están al pendiente del último grito de la moda. Aman los retos, involucrarse en nuevos proyectos y son sumamente amigables, pero eso sí, cuando alguien las traiciona pueden terminar convirtiéndose en su peor enemiga. 

2- A medias 



Las mujeres con el cabello mediano son leales y de palabra, tanto que en ocasiones su franqueza puede herir a las personas que las aman. Las chicas de cabello ¾ son súper aventureras y aman las emociones fuertes, ellas siempre preferirán un día al aire libre de excursión que una aburrida cena en restaurante. 

1- Corto 



Y para finalizar, tenemos a las más atrevidas todas, las chicas de cabello corto. Este tipo de mujeres son sencillamente adorables, valientes y súper seguras de sí mismas. Para las chicas con cabello corto no existe la palabra IMPOSIBLE, pues son tan guerreras que nada les da miedo o intimida. En el amor son seductoras, muy sexys y lo mejor ¡son inolvidables!


Recomendados
Recomendados