Mira qué debes regalarle a tu novio según su signo


12- Aries 


Los hombres nacidos bajo este signo generalmente son atrevidos, fuertes e independientes, por lo que puedes regalarle unos boletos para el juego de su equipo favorito o si lo prefieres, una consola de videojuegos ¡Te va amar mucho más! 


11- Tauro 

Los Tauro aman la comodidad y los lujos, pero esto no significa que debas gastarte todos tus ahorros en su regalo, con una bonita cartera o un par de tenis será suficiente. 



10- Géminis 


Es poco probable que estos hombres se aburran durante el día, pues poseen una personalidad sociable e intelectual. Si tu novio es géminis debes, definitivamente darle lo que más le gusta: un libro o la entrada para una aventura extrema. 

9- Cáncer 

Las personas bajo este signo suelen ser muy sentimentales, aunque la mayoría del tiempo intenten hacerse los fuertes. El regalo ideal para los chicos Cáncer es una entrada al teatro o un reloj que luzca elegante pero que no cueste miles de pesos. 

8- Leo 


Los chicos Leo son súper románticos y aunque lo nieguen, aman ser el centro de atención, por esa razón, algo para usar es el mejor regalo que le puedes dar. Te recomiendo que sea unas gafas de sol, una prenda o un accesorio único. 

7- Virgo 

Si tu novio es virgo, entonces sabrás que es muy perfeccionista y por esa razón, el regalo ideal es algo que pueda armar desde cero o algo para añadir a su colección. Va a ser el más feliz. 

6- Libra 


Los chicos Libra son un tanto superficiales y les gusta muchísimo el arte y el diseño, buscan siempre lucir impecables. El regalo perfecto para los Libra es sin duda una pieza de arte o diseño, algo para decorar su habitación o carro. 

5- Escorpión 

Los escorpiones no son complicados, más bien son misteriosos y muy inteligentes. Aman la adrenalina y las emociones fuertes, por ello lo ideal es sorprenderlos con un paseo de aventura extrema. 

4- Sagitario 


La independencia los caracteriza, están siempre alegres y buscando como pasarse el día fuera de casa, por esa razón ¡debes sorprenderlo con un día de campo! 

3- Capricornio 

Los capricornio son un poco duros consigo mismos, saben que el sacrificio es la clave del éxito, por eso son los más disciplinados y aman mantenerse ocupados. Un reloj les ayudaría mucho a siempre llegar a tiempo. 

2- Acuario


Idealistas e innovadores como ellos solos, marcan tendencia todo el tiempo. El mejor regalo para este signo es un gadget con lo último en tecnología. ¿Un reloj, un nuevo celular? 

1- Piscis 

Son muy sensibles y emocionales, son el tipo de chicos que lloran con pelis como “El diario de una pasión” y esas cosas. Llégales al corazón con un instrumento musical y su respectiva cartita de amor.


Recomendados
Recomendados