Mira que tan patán es según su signo


6- Géminis (22 mayo – 21 junio) 


Lo sé, a los géminis resulta un verdadero reto entenderlos, pues a pesar de que algunas de sus cualidades son adorables, también pueden ser unos completos patanes en asuntos del amor. Son especialistas en cometer fechorías y disfrazarlo todo para terminar como unos santos caballeros ¡Lo sé! ¿cómo rayos lo logran? 


5- Capricornio (22 de diciembre – 19 enero) 




Son tenaces, perseverantes, adorables y… ¡Unos patanes! Los chicos capricornio no conocen el significado de la palabra compasión, o en pocas palabras, no se tocan el corazón para tener sus aventuras y, en definitiva, su peor defecto es el egoísmo. Cuidado chicas. 

4- Aries (21 de marzo – 19 de abril) 


Si conoces a alguien que es sumamente impaciente, desesperado e impulsivo, es bastante probable que se trate de un chico Aries, ya que son tan tercos que ellos mismos se convierten en sus peores enemigos. No se detienen a pensar y muy a menudo tienen vómitos verbales que pueden llegar a ser MUY hirientes. 

3- Cáncer 


Ten mucho cuidado con los Cáncer porque estas personas cuentan con una memoria impresionante, por lo que les resulta muy sencillo recordarlo todo siempre. Además, su susceptibilidad y sus constantes cambios de humor pueden llegar a ser también una completa patada en las pelotas. Algunos otros son insoportables y bipolares. Sé que esto no debe ser general y que algunos cáncer son la excepción, pero sin duda la mayaría tienen estas características. 

2- Leo (23 de julio – 22 de agosto) 


Orgullosos a más no poder, eso son los Leo.  Son también muy exitosos porque son tenaces y responsables, muchas de sus preocupaciones en la vida son el no lograr sus objetivos y eso sí, son incapaces de perdonar. 

1- Escorpión 


No por nada el animal que los caracteriza es considerado uno de los más venenosos y letales. Los escorpiones se caracterizan por ser tan impulsivos y apasionados que muchas veces son incapaces de controlarse, resultando ser posesivos, manipuladores y celosos, hecho que los hace ganarse el primer puesto de nuestro conteo dedicado a los patanes. De nada. 


Recomendados
Recomendados