Mujer infiel fue descubierta por este error en WhatsApp


El día de hoy conoceremos la trágica historia de desamor en la que un novio descubre a su chica siendo infiel durante un viaje de “negocios” y una vez estando en el hotel le envió unas cuantas fotos que, lejos de ser provocativas o sensuales, resultaron ser la soga que ella misma ató a su cuello. 

Comencemos con la conversación 


1- Todo comenzó con una plática de lo más común 




“Hola, Bebé, finalmente llegué al hotel. Me voy a meter a bañar. Lo siento mi vuelo se retrasó

2- ¡Qué le pasa!
   

¿Estás sola?, preguntó el chico 

3- ¡No! No estaba sola 


“Claro, no conozco a nadie en Atlanta,” contestó la chica… 

4- Descubramos en que habitación se hospeda 


- “Ok ¿me dices otra vez cuál es el número de tu habitación?”, preguntó el novio.

- “1422 ¿Lo harás otra vez? Llama al número de mi habitación si no me crees”, lo reta. 

- “Acabo de pedir que me comunicaran contigo y me dijeron que no hay ninguna Jackie registrada en el hotel. Pregunte si había un Tom hospedado y me dijeron que estaba en el 1422. No puedo creer que pensaras que soy estúpido” … Sí, amigos, él se dio cuenta. 

5- ¡Estaba con mi jefe! 


- “Organizaste un viaje con tu estúpido jefe y me hiciste creer que irías sola. Sabía que había algo entre ustedes dos. Por cierto, hay una maleta en la segunda imagen que me enviaste. Y sé que esa no es tuya, así que no trates de negarlo”, le dijo el observador ahora ex novio.

“Todas tus cosas estarán esperándote en bolsas de basura para cuando regreses. Diviértete acostándote con Tom. Y púdrete".

Esta pobre joven nunca imaginó que WhatsApp tiene un error, pues cuando se toman las fotos directamente desde la aplicación y se envían, en la conversación solo se ve una parte de la imagen, pero cuando quien la recibe las abre,  se amplían dejando ver mucho más de lo que parece. Fue así como la pareja de esta mujer pudo notar la existencia de la maleta del amante. 

Recomendados
Recomendados