Mujer que tuvo sexo con más de 10 mil revela algo escalofriante


Hoy te traemos una de esas notas que sin  de una mujer australiana que tiene algo muy interesante que contar, pues a sus casi 40 años, tiene muchísima experiencia en los contactos íntimos con hombres, pues lo ha hecho con más de 10 mil… 

Así como lo lees, son más de 10 mil parejas íntimas las que Gwyneth Montenegro ha tenido en sus años de carrera como “dama de compañia” en Europa y Estados Unidosa. 




En su amplia experiencia trabajando en ese negocio, Gwyneth ha aprendido muchísimo sobre el género masculino, razón por la que escribió un libro que tuvo una gran respuesta en ventas a nivel mundial.



Gwyneth empezó a trabajar en eso desde que era una adolescente, pues su clase social no le permitía adquirir todos esos artículos lujosos que quería comprarse.  



Una vez, a los 17 años, se encontraba afuera de un restaurante de ricos, donde trabajaba como mesera, y notó que los hombres borrachos no podían contenerse en su presencia, pues era increíblemente atractiva y había desarrollado un cuerpo que incitaba al pecado; sin embargo, al ser una ingenua adolescente, simplemente no sabía qué hacer con tanto magnetismo que tenía. 


Al poco tiempo y después de dejar el trabajo en el restaurante, conoció a una chica quién, como dice su libro, fue quien la metió al negocio. Así que ya con un poco de experiencia en la intimidad, regresó a ese restaurante, pero esta vez como una saimple comensal, consiguiendo así su primer cliente. 



Esa noche ganó un total equivalente a mil dólares. A partir de ahí, la señorita Montenegro había elegido la profesión que practicaría por los siguientes 18 años. 


Hoy y después de ese tiempo, Gwyneth publicó un libro que tiene como título “1000 y contando”, haciendo referencia a todos los hombres con los que ha estado en la intimidad… Entre sus páginas ha revelado algunos secretos del sexo, asegurando que los hombres que contratan a una prostituta son principalmente casados, a los que sus mujeres no satisfacen, entonces salen a la calle buscando lo que sus esposas no les dan. ¡Complazcan a sus hombres mujeres!



En esas páginas cuenta todo lo que ha aprendido de los hombres, y es por eso que es súper exitoso en ventas, pues todas las mujeres quieren saber lo que esta ex prostituta tiene que decir al respecto. Siendo publicada en muchísimos países a lo largo del planeta. 



Hoy es considerada una de las autoras más audaces del género y sus libros siguen vendiéndose como si fuera “pan caliente”. 



Recomendados
Recomendados