No creerás cómo lucen hoy las actrices de las novelas de los 90s


10- Gabriela Spanic 


¿Te acuerdas de “La Usurpadora”?  Sin duda una de las novelas favoritas de los años 90. La protagonista se llamaba Gabriela Spanic y además de ser hermosa, era ¡súper mala! Hoy en día se ha alejado un poco de las telenovelas y hace tutoriales de maquillaje para YouTube. 


9- Michelle Vieth 




“Soñadoras”, “Mi Pequeña Traviesa” y “Amigas y Rivales” son las novelas que más nos gustan de esta actriz, aunque hoy en día rara vez la podemos ver en la televisión. Después de ser escándalo nacional con su video “para adultos” la rubia ha trabajado en pequeños papeles para la televisión. 

8- Adela Noriega 



Esta guapísima mujer marcó un antes y un después dentro de las telenovelas.  Luego de verle actuar en decenas de producciones para la televisión, tomó un receso desde hace algunos años y ahora vive en Miami, Florida dedicándose cien por cierto a ser empresaria, y aunque ha subido algunos kilitos, la verdad es que los años a esta mujer le sientan de maravilla. 

7- Ana Colchero 



Ana colchero enamoró a todo México con su papel de “Alondra” en la telenovela que llevaba el mismo nombre. Su belleza y talento nos ataba todas las tardes para verla en la televisión. La guapísima actriz ha decidido alejarse permanentemente del medio y lamentablemente se tiene muy poca información de su vida. 

6- Sherlyn 



Cuando salió en la película “Alicia antes del fin del mundo” nos pareció una niña encantadora y además muy talentosa, desde ese entonces no ha parado de trabajar y tiene una carrera exitosa en la farándula mexicana. Hace un par de años se alejó un poco de las cámaras y se ha mantenido enfocada en pasar tiempo con su marido. 

5- Yuliana Peniche “La Maldita Lisiada” 



Cómo olvidarnos de la célebre frase “¡qué haces besando a la lisiada!” Sin duda una de las telenovelas más famosas de los años 90 fue “María la del Barrio” y en ella aparecía una joven en silla de ruedas que nada tiene que ver con la mujer que es ahora.  Yuliana actualmente tiene 35 años y sigue haciendo producciones para cine, teatro y televisión. 

4- Irán Castillo 



Irán Castillo es una actriz y cantante muy querida por todo el público, todos recordamos su canción “Yo por él” que en sus años no paraba de sonar en la radio y a todos nos encantaba. Ha trabajado en muchas telenovelas y hace poco se incorporó a una gira de artistas pop de los 90.  

3- Chantal Andere 



Chantal Andere, hija de la legendaria actriz Jaqueline Andere se ha alejado un poco de las telenovelas para dedicarse totalmente a su marido y su hermoso bebé Enrique. 

2- Itatí Cantoral 



A esta mujer o la amas o la odias porque, aunque lo niegues su papel de “Soraya” te sacó lágrimas y risas ¿verdad?  A esta talentosísima mujer la podemos ver seguido en obras de teatro, telenovelas y comerciales para “papitas,” No importa cuántos años pasen, la verdad es que esta mujer cada vez está más guapa. 

1- Pati Navidad 



Paty Navidad se ha destacado siempre por su carisma y talento, es una gran actriz y cantante. Sin embargo, como todos ha tenido algunos “tropiezos” durante su carrera. Cómo olvidarnos de su bochornosa “toalla femenina” ¿recuerdas? 

Recientemente publicó una fonografía en su cuenta de Instagram en la que podemos verla mucho más rubia y hasta “rejuvenecida” ¿será que se dio una retocada en el quirófano?

Recomendados
Recomendados